Loading...
Invitado


Sábado 18 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

18 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente de 16 años, Leslie Alejandra Rodríguez Guzmán, de nacionalidad boliviana, a las 14:30 horas del miércoles 25 de julio, salió de su casa situada en la urbanización San Francisco, detrás de la cancha del Club San José, carretera a Vinto, zona Este de la ciudad de Oruro. Se desconoce su paradero hasta la fecha.

Tiene las siguientes características físicas: Estatura 1,50 metros aproximadamente, cabellos negros con teñido de violeta, tez trigueña, ojos café castaños y una rasgadura por el ojo derecho.

Vestía una chamarra ploma combinada las mangas de azul, una calza jaspeada negra y zapatillas deportivas negras.

Su familia está afligida, por lo que solicita a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general que proporcionen cualquier dato o información sobre el paradero de esta jovencita.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 5212777, caso contrario contactarse con el policía Julio César Condori Paca al teléfono móvil 75403799 o al número de celular de los familiares de la joven desaparecida 65514518.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña, adolescente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: