Loading...
Invitado


Sábado 18 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cochabamba

Choque múltiple deja al menos 5 fallecidos y 4 heridos en Vinto

18 ago 2018

Fuente: La Paz, 17 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión de alto tonelaje colisionó contra cinco vehículos y una vivienda en el municipio de Vinto, Cochabamba, y dejó al menos cinco personas fallecidas.

El director de Tránsito de Quillacollo, Juan Carlos Espinoza, detalló que el siniestro se registró cerca de las 03:00 horas de la madrugada de este viernes, cuando el camión de alto tonelaje cargado de papa perdió el control mientras descendía por una pendiente con destino a Morochata.

En ese trajín, agregó, el vehículo impactó contra cinco motorizados y una vivienda.

"En un punto de descanso chocó contra un poste con cables de alta tensión y otro motorizado que estaba en el lugar (...), luego llegó a impactar con la pared del costado de una casa y el vehículo chocado está atrapado entre el poste y el camión", declaró a ABI.

Según el informe preliminar de la Policía, el conductor del camión habría perdido el control del motorizado debido a causas mecánicas, por una eventual rotura de frenos.

Por otro lado, el comandante regional de Quillacollo, coronel Iván Luque, confirmó que hasta ahora son cinco personas las víctimas fatales de la colisión, aunque no descartó que al menos otras dos estén atrapadas entre los fierros.

Remarcó que el chofer del camión. Julber Z. fue aprehendido y que una falla en los frenos hizo que el motorizado quede fuera de control y colisione inicialmente a otros cinco.

FALLECIDOS

El diario Los Tiempos de Cochabamba difundió la lista de los fallecidos y heridos del accidente de tránsito.

Los fallecidos son Erick Guzmán Sierra de 34 años, Vitalia Condori Damián de 50 años, una mujer de 25 años aproximadamente no identificada y dos varones cuya identidad no fue revelada por el momento.

Los heridos son Agustín Oña de 67 años de edad aproximadamente, Betzabé Gutiérrez Terán de 24 años, Rudy Omar Escalera Vizcarra de 26 años y Víctor Loayza Illanes de 25 años.

Fuente: La Paz, 17 (ANF)
Para tus amigos: