Loading...
Invitado


Sábado 18 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Encontraron fetos

Policía interviene una clínica donde se realizaban abortos

18 ago 2018

Fuente: La Paz, 17 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un operativo policial intervino una clínica privada de la ciudad de La Paz donde se realizaban abortos clandestinos y en el lugar se encontraron tres fetos.

El comandante de la Policía Boliviana, general Faustino Mendoza, dijo que por este hecho ahora se encuentran aprehendidos el administrador de la clínica, Waldo Daniel V. C., y sus hijos, Waldo Luis V. E., Nicole Beatriz V. E. y Gloria V. E.

Se conoce que el lugar fue descubierto a partir de la denuncia sobre un aborto practicado a una menor de 12 años de edad, que ha sido violada por su primo de 16 años.

Es así que "la investigación estableció que se trata de la clínica Paraná donde se habría realizado el aborto esta menor (y se presume que) en esta clínica se practicaba este trabajo de forma habitual", sostuvo.

Según el reporte policial, en el lugar también se encontraron historiales y otro tipo de registros de los pacientes, restos biológicos, entre otras evidencias de la práctica ilícita.

Asimismo, se estableció que por cada aborto se cobraba, aproximadamente, Bs 3 mil. Entre tanto, la Policía aún busca al ginecólogo de la clínica, que se presume ejecutaba los abortos.

Fuente: La Paz, 17 (ANF)
Para tus amigos: