Loading...
Invitado


Sábado 18 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Santa Cruz

Mandan a la cárcel a pirómano de Viru Viru

18 ago 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con detención preventiva a la cárcel de Okinawa en Montero, departamento de Santa Cruz, fue enviado el súbdito norteamericano y presunto pirómano, Benjamin Tomas Boydston, quien fue hallado en flagrancia el 16 de agosto, prendiendo fuego con una caja de fósforos, a los pastizales del Aeropuerto Internacional de Viru Viru.

De acuerdo a los antecedentes, a las 08:30 horas del 16 de agosto, un teniente de policía aprehendió al norteamericano, por el presunto delito de incendio, hecho que se suscitó en inmediaciones del mencionado aeropuerto.

Minutos antes, un funcionario de la terminal aérea se encontraba en predios de la pista, cuando observó que un sujeto comenzaba a quemar pastizales. Instantes después fue identificado como Benjamin Tomas Boydston.

Posteriormente, se dio parte de lo ocurrido al personal de turno de Servicios de Aeropuertos de Bolivia (Sabsa) a fin de que Bomberos se constituya en el lugar del incendio y sofoque las llamas.

Tras ese hecho fue aprehendido, se le revisó la documentación personal para establecer su identidad, asimismo, se secuestró una caja de fósforos. El norteamericano solo hablaba inglés.

Se estableció que el sujeto sería de Memphis, Tennessee y estaría en Bolivia desde hace ocho meses. Luego de llegar al país, le habrían robado su documentación lo que originó que desde entonces vague por las calles.

Ayer un juez de Montero determinó la detención preventiva de esta persona en el penal de Okinawa.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: