Loading...
Invitado


Viernes 17 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Son dos casos similares

Adolescentes fueron manoseadas por pervertidos que fueron atrapados

17 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Dos son las víctimas, dos los agresores, pero de distintos casos aunque guardan similitud. En ambos hechos las adolescentes fueron manoseadas por los pervertidos, a quienes después atraparon y los llevaron ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

La directora de Igualdad de Oportunidades (DIO), Tatiana Moroco, informó que la noche del miércoles 15 de agosto se reportaron dos denuncias de menores de edad, que habrían sido víctimas del delito de abuso sexual, tal como se tipifica los toques impúdicos o manoseos.

En uno de los casos la víctima tiene 16 años y en el otro 17. Ambas fueron manoseadas por un extraño que fue atrapado minutos después, gracias a los familiares, en el primer hecho, y a los bomberos en el segundo.

"Una de las adolescentes estaba retornado a su hogar, en la puerta de su casa un extraño se le acerca y le quiere besar y le manosea, pide auxilio y en ese momento salen los padres y ayudan a la captura del agresor", indicó Moroco.

En el segundo caso, la adolescente estaba yendo por el sector de la "antigua terminal" y fue abordada por un hombre extraño que le tocó sus partes íntimas. La muchacha gritó y pidió ayuda; para fortuna suya efectivos de Bomberos estaban por el lugar y fueron a prestar auxilio.

Ambos sujetos fueron capturados y llevados a dependencias de la Felcv, sindicados de cometer abuso sexual contra las dos menores.

Moroco recomendó a los padres de familia tener mayor cuidado y en lo posible evitar que sus hijos menores de edad, anden por la calle a altas horas de la noche, pues ambos incidentes se suscitaron alrededor de las 23:30 horas aproximadamente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: