Loading...
Invitado


Sábado 18 de agosto de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Enjuague bucal para el acné y espinilla ¿lo pensaste?

18 ago 2018

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Enjuague bucal; todos tenemos una botella en casa, es un producto útil para mantener tus dientes sanos y tu aliento fresco, pero ¿sabías que puedes usarlo para muchas más cosas?

El enjuague bucal Listerine (una marca muy conocida) se inventó a finales del siglo XIX y se utilizó inicialmente como desinfectante en quirófanos. No fue sino hasta la década de 1970 que las personas comenzaron a usarlo como enjuague bucal, que es su principal uso hoy en día.

El acné es una enfermedad que afecta los poros de nuestra piel, produce una alteración en su funcionamiento. Muy frecuente en los jóvenes y además de ocasionar molestias y dolores, tiene un gran impacto en la autoestima. Normalmente aparece en la adolescencia donde las hormonas están a mil por hora y eso produce diferentes afecciones en el cuerpo.

Generalmente desaparece en la edad adulta, aunque no siempre es así, el acné de la adultez también es una realidad, incluso más grave que el acné de la pubertad. Los granos o espinillas suelen localizarse sobre todo en la cara y pueden extenderse al cuello, escote y espalda.

Espinillas: Todo el mundo las tiene de vez en cuando, pero eso no significa que no sean increíblemente molestas. ¿Sabías que tu grano desaparecerá inmediatamente si te limpias la cara con enjuague bucal?

Esto es lo que necesitas: Vierte un poco del enjuague bucal en la almohadilla de algodón y limpia a fondo tu cara. No fregar demasiado; solo frotar suavemente tu cara es suficiente.

Acné: Si tienes un problema de acné, también puedes usar enjuague bucal para limpiar tu cara. El alcohol en el enjuague bucal limpiará tus poros y eventualmente eliminará todas las manchas desiguales en tu cara, tendrás una piel radiante en poco tiempo, y todo eso sin tratamientos costosos ni productos de limpieza.

Para cualquier información: Celular: 72335777

Correo electrónico: aivluf10@hotmail.com - Facebook: fulvita flores montaño

Para tus amigos: