Loading...
Invitado


Sábado 18 de agosto de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Daniela del Rosario Ventura Mendizábal

18 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

FOTOGRAFIA Daniel Rodrigo MAKEUP Monica Stylo & Moda BAGSTAGE Vértigo TV

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Divertida y solidaria, con objetivos claros en su vida y con muchas ganas de apoyar y defender lo que cree correcto, así se presenta Daniela del Rosario Ventura Mendizábal, quien engalana la portada de la revista Tu espacio en esta semana, muy extrovertida nos cuenta parte de su vivencia y sus proyectos futuros.

Nacida en la capital de Pagador, cursó el nivel secundario en el colegio Bolivia - Japón, ella se considera una persona muy sociable, solidaria y luchadora por los principios y la moral, tiene claro que para lograr sus objetivos debe ser dedicada y poner mucha disciplina en los proyectos que lleva adelante.

En su mente esta llegar a ser una comunicadora o visitadora social y así coadyuvar con las personas de bajos recursos económicos y quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

También el deporte forma parte de su vida, la natación y el voleibol, son parte de sus aficiones favoritas, en cuanto al modelaje, lo practica desde sus 14 años con el apoyo incondicional de su madre, participó de varios eventos colegiales y tuvo la invitación para ser parte del miss Oruro al cual no pudo acudir por temas de salud, una futura participación está dentro sus objetivos.

La lectura y el teatro complementan sus pasatiempos favoritos y uno de sus sueños personales es abrir un proyecto grande donde se pueda acoger a las personas de la calle, niños, ancianos y se les capacite en algunas ramas técnicas para que puedan valerse por sí mismos y salir adelante.

La pasarela es un complemento importante en su vida, donde busca llegar lo más lejos posible y obtener algún título nacional.

Ella pone el esfuerzo y la dedicación para el logro de las metas y tiene el siguiente mensaje para toda la juventud: "Los sueños no se cumplen, se trabajan con esfuerzo, dedicación y disciplina para obtenerlos y para eso se deben alejar las cosas negativas, no a las drogas y al alcoholismo, y decirle también a la juventud que lo primero es el derecho a la vida y no al aborto".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: