Loading...
Invitado


S谩bado 18 de agosto de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

PORTAL DE LA SABIDUR脥A

"Vampiros energ茅ticos": c贸mo reconocer a las personas que roban tu fuerza

18 ago 2018

Fuente: nuevamujer.com

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Las personas que son "vampiros energ茅ticos o que absorben energ铆as" suelen tener un sistema del aura poco desarrollado y con recursos energ茅ticos pobres.

Siempre tratamos de alejarnos de aquellas personas que no tienen buena energ铆a, pero hay otras que pueden ser mucho peor y que son aquellas que te roban esta energ铆a y te dejan sin fuerza, que incluso pueden estar mucho m谩s cerca de lo que crees y quiz谩s t煤 las has dejado entrar a tu c铆rculo m谩s cercano.

Las personas que son "vampiros energ茅ticos" tienden a invadir el sistema del aura de otras personas y absorber su energ铆a logrando de este modo aumentar sus reservas energ茅ticas, produciendo desgaste o agotamiento en la otra persona que es en definitiva su v铆ctima.

Si bien el acto de vampirismo energ茅tico suele durar poco tiempo, los efectos suelen durar incluso varios d铆as en la v铆ctima. Estos efectos secundarios son: falta de energ铆a, mareos, tensi贸n muscular, disminuci贸n de la capacidad de concentraci贸n, dolor de cabeza y las n谩useas. Claro est谩 que si padeces los ataques de los chupa energ铆a con mayor frecuencia, los efectos ser谩n m谩s duraderos e intensos tales como: padecer fatiga cr贸nica, desarrollar desarreglos del sue帽o, tener irritabilidad, depresi贸n e incluso enfermedad f铆sica.

C?MO RECONOCERLOS

Hay que tener en cuenta que hay una gran variedad de rasgos personales y de patrones de comportamiento que suelen ser t铆picos de este tipo de personas.

Seg煤n un art铆culo publicado por Centralesoterica.com, algunos de ellos adoptan el estereotipo de "tranquilos" y a la larga o a la corta demuestran que no tienen ning煤n escr煤pulo vali茅ndose de cualquier medio para lograr sus objetivos. Pueden parecer pasivos y reservados, ocultando cualquier inclinaci贸n, pero cuando la ocasi贸n lo requiere pueden ser muy agresivos e incluso intimidatorios; vali茅ndose de la vulnerabilidad de la otra persona, esperando el momento oportuno para atacar o manipular a la v铆ctima elegida.

Es de destacar que en el 谩mbito laboral suelen ser personas con las que es muy dif铆cil trabajar y cuyo rendimiento es muy dispar; a veces son altamente eficaces y otras totalmente inoperantes. Sin embargo, a pesar de los disfraces tras los que se ocultan, los vampiros ps铆quicos o chupa energ铆as suelen ser personas inseguras y vulnerables; si bien pueden adoptar un estilo autosuficiente, operan desde una posici贸n de debilidad y no de poder.

Suelen ser personas que no toman conciencia de ellos mismos, pero son r谩pidos a la hora de emitir juicios sobre las personas que los rodea. Son personas centradas en s铆 mismos y tratan a las dem谩s personas en forma desconsiderada.

Se caracterizan a menudo por quejarse de que el mundo es injusto con ellos. Sus relaciones personales suelen ser inestables. En resumen, se trata de personas inseguras y manipuladoras, con trastornos de la personalidad, con dificultad para controlar la ira, baja autoestima, sentimientos de hostilidad reprimidos que estallan espor谩dicamente.

Fuente: nuevamujer.com
Para tus amigos: