Loading...
Invitado


Sábado 18 de agosto de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

18 ago 2018

Amigos de Tu espacio, ya estamos a mediados de agosto y de a poco le vamos diciendo adiós a la época invernal y recibimos con alegría a la primavera, diferentes actividades litúrgicas se ven en todo el territorio nacional, tanto con la fiesta de Chaguaya, Chutillos, Urkupiña y en nuestra ciudad la celebración de la Ascensión de la Virgen María.

Antes que nada, endimos un homenaje especial a nuestra enseña patria, símbolo que flamea en cada corazón boliviano que ama a su tierra y defiende con valentía el rojo, amarillo y verde.

En esta ocasión venimos plagados de interesantes artículos para compartir con toda la familia. En principio queremos brindarles algunas recomendaciones para el manejo adecuado de los cargadores del celular. Son infaltables los consejos para criar a nuestras mascotas y también un vistazo al mundo de los videojuegos.

En esta semana tenemos la presencia de un nuevo colaborador, el psicólogo y abogado Rodrigo Aliendre Ramírez que nos hablará de un tema muy delicado, el abuso infantil.

Página especial para celebrar los 37 años de la música de Andino, los rincones de Oruro siempre tienen mención especial en este suplemento.

La modelo de esta semana es Daniela del Rosario Ventura Mendizábal, muy alegre y comprometida con la ayuda social.

La moda y los parecidos siempre van de la mano, más aún si se trata de padres e hijos, eso nos refleja nuestra colaboradora Mónica Siles, ¿acné?, no te preocupes tenemos un importante consejo para librarte de ese problema.

Conoceremos a profundidad sobre las consecuencias de un hombro luxado, la salud dental en la tercera edad y mucho más.

Tenemos una gama de artículos para pasarla bien en este fin de semana, les invitamos a adentrarse en las páginas de Tu espacio y compartir la información que tenemos para ustedes.

Atentamente:

Danitza Velka Vega Quispe - Ovidio Edwin Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: