Jueves 16 de agosto de 2018

ver hoy














































Bolivia - Nacional
Barón afirma que AlbarracÃn "apuesta al sabotaje" en la elección del Fiscal General
16 ago 2018
Fuente: La Paz, 15 (ANF)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El presidente de la comisión de justicia plural, senador Milton Barón, acusó al rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo AlbarracÃn, de apostar al sabotaje en la elección del fiscal general al igual que los polÃticos de oposición.
"AlbarracÃn al igual que los opositores, pareciera que estuviera nuevamente apostando al sabotaje y al boicot de esta convocatoria, al igual que lo hicieron en el anterior proceso para preseleccionar a postulantes para el Poder Judicial", manifestó el senador en Sucre.
El rector de la UMSA hizo pública su decisión de apartarse del proceso para la elección del nuevo fiscal general, porque considera que quién resulte nombrado solo representará a los intereses del Gobierno porque será elegido en el Legislativo con la mayorÃa oficialista. "A nosotros nos hubiera gustado que la UMSA sea parte de este proceso también, al igual que en las otras, pero el rector Waldo AlbarracÃn ha decidido apartarse de este proceso tal cual lo hizo también en la anterior (preselección al órgano judicial)", reiteró Barón.
Fuente: La Paz, 15 (ANF)