Loading...
Invitado


Jueves 16 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario busca recuperarse

16 ago 2018

Fuente: Sucre, 15 (APG)

Para el plantel de Universitario existe la necesidad de recuperar espacios y así escapar de la zona roja del descenso directo en el que está comprometido seriamente. La "U" enfrentará el domingo a Sport Boys en la ciudad de Sucre, donde el exigente hincha exige resultados pese a los problemas internos que tiene el club.

El equipo capitalino hasta la fecha seis acumuló un promedio de 0.6500 en la tabla que sentenciará a la plantilla que perderá la categoría, pues de este torneo saldrá el elenco que ascenderá tras el desarrollo de la Copa Simón Bolívar en cuyo campeonato participarán 21 equipos y sólo uno tendrá el boleto directo a la División Profesional.

Carlos Fabián Leeb, anticipó que el domingo el elenco propondrá su juego, además se irá con todo con el afán se comenzar a sumar de tres en tres, pues en seis partidos sólo sumó dos puntos en dos empates, hasta la fecha no logró victoria alguna, además apenas pudo anotar dos goles y recibir 12, los números mantienen contra la pared al cuerpo técnico.

Los capitalinos iniciaron este torneo con un empate contra Real Potosí (1-1 el 22 de julio), después perdió contra Oriente Petrolero (2-0), en tanto que ante Royal Pari perdió por 3 a 0, empató contra Aurora (0-0), fue sometido contra Bolívar (1-3), y el pasado domingo fue goleado por San José 3 a 1, esos resultados encendieron las alarmas.

"Presentaremos un equipo rápido, estamos trabajando en función al partido que enfrentaremos el domingo", aseveró el técnico Leeb quien el día domingo no podrá disponer del ingreso de Jorge Cuéllar, el jugador fue expulsado el día domingo en el compromiso que perdieron contra San José con el que jugó en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

Fuente: Sucre, 15 (APG)
Para tus amigos: