Loading...
Invitado


Jueves 16 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS PLURINACIONALES

"Aniceto Arce" en varones y Antofagasta en damas campeones de futsal: C-29

16 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de los colegios "Aniceto Arce" y Antofagasta, en varones y damas de manera respectiva, se consagraron campeones del fútbol de salón en la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" nivel Secundario, en lo que corresponde la Circunscripción 29, tras vencer en la final disputada el martes en el Palacio de los Deportes a sus similares de "Avelino Siñani" y "Sebastián Pagador".

Cabe señalar que en el nivel Secundario tanto el campeón como el subcampeón avanzan a la segunda fase (departamental), es así que los representantes de dicha circunscripción tratarán de mejorar su rendimiento para hacer un buen papel en la siguiente instancia.

DAMAS

El partido final en la rama femenina tuvo un desenlace interesante, en la ocasión la representación de Antofagasta cumplió un mejor dominio de balón y venció por 4 a 2 al colegio "Sebastián Pagador", anotaron para las campeonas, Jhesenia Cruz (3) y Jhasira Cruz; descontaron, María Valeriano y Belinda Mamani.

ANTOFAGASTA (4): 1) María Apaza, 6) Jhasira Cruz, 7) Jhesenia Cruz, 9) Dayanira Coaquira y 8) Tatiana Mejía; alternó: 11) Jhesmil Coca; además son parte del equipo: Lineth Mamani, Dayana Choque, Heidy Maldonado y Bertha Copa.

SEBASTIÁN PAGADOR (2): 2) Lizeth Mamani, 10) Vanessa Nicolás, 6) Silvia Mosquera, 9) Belinda Mamani y 8) María Valeriano; alternó: 7) Zulma José.

En el lance por el tercer puesto, La Kantuta venció por 3 a 1 al equipo de la unidad educativa Huajara, logrando subir al podio, los goles fueron anotados por Jennifer López (2) y Reyna Colque; descontó, Selina Huanca.

VARONES

El colegio "Aniceto Arce" sin complicaciones se consagró campeón luego de golear a "Avelino Siñani" por 8 a 2, los vencedores en todo el partido fueron superiores, aportaron con los goles para el triunfo, Marco Huanaco (3), Henry Amurrio (2), Jhamil Salas, Cruz Quispe y Robert Copa; para el otro elenco convirtieron, Limber Huanca y José Rodríguez.

ANICETO ARCE (8): 1) Jhamil Salas, 6) Robert Copa, 10) Marco Huanaco, 7) Cruz Quispe y 5) Henry Amurrio; alternaron: 9) ?scar Pardo, 8) Erick Herbas, 3) Favio Saavedra y 12) Denar Buhergo; además es parte del equipo: Jared Pereira.

AVELINO SI?ANI (2): 1) Edwin Calani, 10) Henry Fabián, 6) Walter Mamani, 9) Limber Huanca y 7) José Rodríguez; alternó: Daniel Pérez.

La representación del colegio "Carmen Guzmán de Mier" se situó en el tercer lugar tras vencer a Bolivia Vinto por 8 a 3, con anotaciones de Samuel Choque (3), Heber Chura (2), Juan Mallcu, Nelson Gutiérrez y Juan Colque; acortaron distancias, Edgar Gutiérrez, Roly Gutiérrez y Renzo Gutiérrez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: