Loading...
Invitado


Jueves 16 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

16 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un desconsiderado funcionario de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), estacionó una camioneta de la mencionada empresa frente a un garaje particular, obstruyendo el ingreso de un vehículo y convirtiéndose de esa manera en el infractor del día.

La camioneta ploma con placa de control 2841 - GZY, perteneciente a la empresa YPFB, fue estacionada por un funcionario de la entidad estatal, justo delante de un garaje particular ubicado en la calle Caro entre Backovic y la avenida 6 de Agosto.

Además de obstruir un garaje, el conductor del coche de YPFB cometió una infracción más, pues estacionó al lado izquierdo de la vía, según la dirección que tiene.

El artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, señala que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Además, el artículo 127, numeral 4, especifica que está prohibido estacionar motorizados "delante de los talleres mecánicos o garajes de tal modo que obstruyan la entrada o salida de los demás vehículos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: