Loading...
Invitado


Jueves 16 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Viluyo

Camioneta acabó "tendida" en la cuneta

16 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta se encunetó ayer por la tarde, cuando en un descuido del conductor perdió el rumbo en el camino y se precipitó hacia un lado de la vía; este hecho dejó algunos daños en el motorizado pero no se lamentaron pérdidas humanas o lesiones personales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, a las 14:05 horas según indica el reporte de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Huanuni; el escenario del siniestro fue la carretera Oruro - Huanuni, en inmediaciones de la comunidad de Viluyo.

La camioneta dorada marca Toyota con placa de control 2013 - XTG, conducida por Abel Adrian Mamani, iba por la mencionada carretera con dirección hacia la ciudad de Oruro.

Cuando estaba cerca de Viluyo, este motorizado de la empresa Grim-Metal comenzó a irse hacia un lado del camino, aparentemente porque el conductor tuvo un leve descuido, sumado al exceso de velocidad.

La camioneta estaba cada vez más a la derecha y finalmente cayó en la cuneta, donde recorrió algunos metros más y acabó en una posición peculiar, levantado a unos 60 grados del suelo, con la parte izquierda apoyada en el piso.

El vehículo estuvo cerca de volcarse hacia su lado izquierdo, pero para fortuna del conductor esto no llegó a suceder y solo quedó tendido en la cuneta, por lo que hubo algunos daños materiales, pero ninguno personal.

El incidente quedó en manos de la Policía de Huanuni para su investigación y determinar las causas que derivaron en este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: