Loading...
Invitado


Jueves 16 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven desaparecida fue encontrada en otra ciudad

16 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Una jovencita desaparecida de la puerta de su establecimiento educativo el jueves 9 de agosto a las 13:50 horas aproximadamente, apareció en horas precedentes. Fue encontrada en otra ciudad, la Policía investiga los móviles por los cuales ella se trasladó.

El jefe de la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Bryan Gonzales, manifestó que la mencionada señorita de 17 años fue hallada en buen estado, pero fuera del departamento de Oruro.

Indicó que por la oportuna movilización de su personal se pudo dar con el paradero de la muchacha. Para ello, mucho tuvieron que ver los compañeros de la jovencita, quienes también coadyuvaron con esa tarea.

"La menor pidió a uno de sus compañeros que borre el número de teléfono que ella había registrado a nombre de su mamá. Sin embargo, por intervención de nuestro personal en una tarea acuciosa es que se pudo dar con ella y fue restituida a su entorno familiar", dijo.

Añadió que su familia también puso mucho interés para dar con el paradero de la jovencita, por ello, es que se coordinó el trabajo con ellos, para encontrarla.

Uno de los argumentos que se conoció es que ella, por ser de capacidades diferentes, se alejó de su casa para que su mamá no sufra más, pero su progenitora, no escatimó recursos con el objetivo de dar con el paradero de su hija.

El caso aún está en investigación, por lo que no se dieron mayores detalles de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: