Loading...
Invitado


Jueves 16 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Madre ahorcó a sus tres hijos y luego se envenenó

16 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una madre de familia cansada de ser víctima de violencia por su pareja, decidió matar a sus tres hijos de 1, 4 y 7 años, ahorcándolos. Posteriormente, se tomó veneno, sin embargo, fue evacuada y ahora se debate entre la vida y la muerte.

Según el portal de Opinión Digital, el hecho ocurrió el martes precedente en la ciudad de Cochabamba. De acuerdo a la versión brindada a ese medio, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de esa ciudad, coronel Jhonny Corrales, manifestó que se hizo el levantamiento de los tres cadáveres, luego que la madre tomó la fatal decisión de ahorcarlos. Posteriormente, ella tomó una sustancia tóxica para suicidarse.

La autoridad policial indicó que el hecho ocurrió en una casa del barrio Lomas de Higuerani, en la zona de Sivingani de la capital valluna.

MÃ?VIL

El móvil para que ella tome esa determinación, fue a consecuencia de una pelea que tuvo el viernes con su esposo de 28 años, de oficio albañil. Se cree que él dejó su hogar para ingerir bebidas alcohólicas.

La madre de familia y sus retoños grabaron un video antes de perder la vida. Se despedían de sus familiares. Asimismo, dejó notas de despedida en un cuaderno. En ellas se quejaba del maltrato que recibía de su esposo, como de los familiares que la acogían.

De acuerdo a la investigación realizada por la Policía, se presume que el marido se percató del crimen cuando regresó a su casa, después de varios días. Auxilió a su esposa que estaba botada en el suelo cerca de un sobre de raticida vacío.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Viedma, internada en Terapia Intensiva. Mientras que el esposo fue arrestado con fines investigativos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: