Loading...
Invitado


Miercoles 15 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay tres aprehendidos

Diprove recupera motocicleta robada en el Casco del Minero

15 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una motocicleta robada el 22 de julio precedente, fue recuperada en horas recientes por el personal de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) en inmediaciones del Casco del Minero, zona Norte de la ciudad de Oruro.

Ayer por la mañana se ofreció una conferencia de prensa, a cargo del comandante Departamental de Policía, coronel Rommel Raña Pommier, para informar este caso.

La autoridad policial manifestó que los funcionarios de Diprove realizaban el patrullaje el domingo 12 de agosto, por el sector de la urbe orureña donde fue robado el vehículo, cuando sorprendieron a tres sujetos llevando una motocicleta.

Ante la intervención policial, las tres personas no pudieron dar una razón lógica de quién era la motocicleta y ante su actitud sospechosa quedaron en calidad de aprehendidos.

Los sujetos fueron identificados como Ariel Roger Sola Asacayo de 37 años, Adhemar Maldonado Guzmán de 36 años y Miguel Ángel García Manzaneda de 36 años.

Mientras que la motocicleta recuperada tiene las siguientes características: Marca Pegassus, plateado, 150 c.c., con chasis y motor de referencia.

PROPIETARIO

Una vez que el caso ya estaba en investigación, el propietario se apersonó a oficinas de Diprove e indicó que el 22 de julio, mientras ingresaba a su domicilio, le fue sustraída la motocicleta en las calles Tarapacá entre León y Rodríguez, zona Este de la ciudad de Oruro.

La denuncia fue hecha en su oportunidad ante los investigadores de Diprove.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: