Loading...
Invitado


Miercoles 15 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer de madrugada

El cansancio le "pasó factura" a un chofer y volcó en su carro

15 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un automóvil particular se volcó en la carretera Oruro - La Paz ayer por la madrugada; el agotamiento físico que tenía el conductor le terminó "pasando factura", pues el hecho vial ocurrió precisamente porque estaba tan cansado que "pestañeó" un instante y perdió el control de su carro.

Este incidente vial se suscitó ayer de madrugada, a las 01:30 horas, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones del sector de Jatita según indica el reporte policial.

El automóvil verde marca Nissan "March" con placa de control 2549 - BRS, conducido por Iver Choque Yavi de 24 años, iba por el mencionado camino interdepartamental, con dirección de Norte a Sur, es decir, desde el lado de Caracollo hacia la ciudad de Oruro.

Mientras el coche avanzaba, el cansancio comenzaba a afectar al conductor; en determinado punto el agotamiento fue tal, que "pestañeó" un instante y eso fue suficiente para que pierda el control del volante del motorizado y comience a desviarse del camino.

Salió del asfalto de la carretera y por la irregularidad del terreno, acabó sufriendo un vuelco de tonel. El vehículo dio vueltas y acabó a un costado de la vía, con el techo contra el suelo.

El conductor, a pesar de los daños materiales y el trauma del accidente, corrió con fortuna pues prácticamente salió ileso y "vivió para contarlo".

El hecho se encuentra aún en etapa de investigación para establecer cuáles fueron las causas exactas que derivaron en el siniestro, las mismas que serán determinadas por el informe técnico de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: