Loading...
Invitado


Miercoles 15 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte de la ciudad

Adulto mayor es sorprendido por la muerte en una banca

15 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un adulto mayor de 82 años fue sorprendido ayer por la muerte, cuando estaba sentado en la banca de las jardineras, situadas en la avenida Busch casi Charcas, zona Norte de la ciudad de Oruro. Un paro cardiaco originó que su vida termine en vía pública.

Eran las 16:00 horas aproximadamente. De acuerdo a la versión de una testigo, observó que el anciano aparentemente estaría sin vida, se dio cuenta cuando pasaba por el lugar. Inmediatamente se dirigió hasta la Estación Policial Integral (EPI) de la Plaza Sebastián Pagador, y dio el aviso a los uniformados.

HOMICIDIOS

El jefe de la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Iván Pereira indicó luego de la investigación preliminar, que su personal se aproximó al lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino de 82 años.

Se tomó contacto con los familiares de la víctima, quienes afirmaron que su padre estaba delicado de salud, padecía de gastritis y siempre iba a sus consultas transitando por esa avenida. El adulto mayor falleció cerca de su casa.

Después del levantamiento legal del cadáver, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General. Se le hizo la valoración respectiva que estuvo a cargo de un médico forense del Ministerio Público y determinó que la víctima sufrió un infarto agudo. El caso pasó a conocimiento de la Fiscalía para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: