Martes 14 de agosto de 2018

ver hoy














































Oruro - Regional
La inseguridad es el principal problema de los comerciantes del mercado BolÃvar
14 ago 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Decenas de comerciantes del interior y exterior del popular mercado BolÃvar, marcharon ayer hasta puertas de la AlcaldÃa bajo la premisa de exigir a las autoridades, mayor presencia de efectivos policiales y de la Guardia Municipal, ya que la inseguridad en el centro de abasto es su principal problema.
Según los dirigentes de los diferentes sindicatos del mencionado mercado, cada dÃa resulta un suplicio para los comerciantes que deben convivir con delincuentes y alcohólicos, que intentan arrebatarles las ganancias e inclusive amenazan a los vendedores y ciudadanos con armas blancas, lo que genera que la gente tenga miedo de ir por el sector.
Mencionaron que la mayor parte de los comerciantes son mujeres, lo que implica que deban ver los mecanismos para defenderse, ya sea al ingresar a sus puestos de venta o al concluir las jornadas de trabajo, ya que los delincuentes se ocultan a la espera de un descuido para cometer sus delitos, cansados de esta situación, inclusive gritaban que, si las autoridades no actuaban, tomarÃan la justicia por mano propia, linchando a los antisociales que sean detectados en el sector.
Fuente: LA PATRIA