Martes 14 de agosto de 2018

ver hoy





















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
A pesar de no tener fortuna con la máquina, Santos Chile siguió batallando hasta el final en la competencia potosina cumplida este fin de semana y pudo obtener valiosos puntos que le servirán para pelear el campeonato de la clase R2B en la última carrera nacional prevista para el mes de septiembre en la ciudad de Santa Cruz.
El reciente fin de semana, Potosí fue el epicentro del deporte "tuerca" al cumplirse la sexta fecha del campeonato nacional de automovilismo denominado "Fortunato Maldonado", donde el challapateño Santos Chile fue el único representante orureño en incursionar en este certamen.
En la primera etapa que comprendía la modalidad ruta, el piloto no tuvo una buena jornada ya que tuvo varios inconvenientes en su motorizado, que lo obligaron a no completar el trazado y no sumar unidad alguna.
A pesar de ello, Chile, junto a su hermano y su hija, tuvieron que efectuar un trabajo arduo para poner el motorizado en condiciones y afrontar la segunda jornada de la carrera en la modalidad de circuito que se efectuó en el perímetro ubicado en la zona de la empresa Tecfucca.
Fuente: LA PATRIA