Loading...
Invitado


Martes 14 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Jóvenes trabajadores murieron al caer su vehículo bajo un puente

14 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos jóvenes trabajadores de la empresa china Nanjing que ejecuta el tramo doble vía Caracollo - Confital, murieron ayer cuando su vehículo se embarrancó y cayó debajo de un puente, en el tramo Nº 2 de la carretera en construcción.

Esta desgracia se suscitó ayer a las 13:00 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Cochabamba, en el sector de Cocharavinto, cerca de la comunidad de Huayllamarca, al límite departamental de Oruro, según apunta el reporte de la Policía.

Por el momento se presume que hubo exceso de velocidad de la vagoneta amarilla marca Toyota "Noah" con placa de control 1410 - ING, conducida por Benjamín Poma Gonzáles de 21 años; sin embargo, las razones de la fatalidad, aún se encuentran en investigación.

Por el momento el informe policial sólo señala que dicho motorizado iba por la vía, desde el campamento Japokasa del tramo Nº 2 en construcción, hacia la comunidad de Huayllamarca.

En ese tramo el conductor perdió el control del carro y se salió del camino, llegando a caer varios metros; el motorizado acabó justo debajo de un puente, volcado de lado en medio de agua. Los dos ocupantes fueron hallados muertos.

FALLECIDOS

En el hecho perdieron la vida Benjamín Poma de 21 años, conductor del vehículo, y el acompañante Javier Terrazas Huanca de 22 años. Los dos fueron reconocidos como trabajadores de la empresa china que está construyendo la carretera.

A petición de sus familiares, los cuerpos de las víctimas fatales fueron llevados hasta su lugar de origen, la comunidad de Huayllamarca.

El caso continúa en investigación a cargo del personal de Tránsito de Caracollo y fue remitido a la Fiscalía Departamental de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: