Loading...
Invitado


Martes 14 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Municipio de Huanuni

Conductor murió cuando su vehículo cayó 36 metros al barranco

14 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Un hombre falleció el domingo por la noche, cuando su vehículo se embarrancó aproximadamente unos 36 metros, a un lado del camino antiguo entre la localidad de Huanuni y Llallagua. El coche de la víctima acabó dañado y por el momento se desconocen las causas que derivaron en este fatal incidente.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del domingo 12 de agosto del presente año, en el antiguo camino entre Huanuni y Llallagua, a unos cuatro kilómetros del puesto de control militar de Duncan, según señala el informe policial de Tránsito.

Por el momento se desconocen las causas que derivaron en esta fatalidad, puesto que en el vehículo sólo iba el conductor, René Juan Rodríguez Canaviri de 23 años, quien manejaba su automóvil azul marca Ford con placa de control 3608 - BCI, por el mencionado camino, desde la población de Cataricagua hacia la localidad de Huanuni.

Cuando estaba por el puesto de control militar de Duncan, a unos cuatro kilómetros aproximadamente, el carro se salió de la ruta y cayó al barranco, unos 36 metros.

La caída fue fatal, pues René Rodríguez pereció de manera inmediata, producto del porrazo que se dio el carro contra el fondo del barranco. El motorizado además resultó muy dañado.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue del Hospital San Andrés de la localidad de Huanuni.

Este caso se encuentra en plena etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito del Comando Provincial de Policía de Huanuni, para determinar qué pasó exactamente al momento del siniestro y cuáles fueron las causas que derivaron en este fatal hecho. Asimismo ya se puso a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: