Loading...
Invitado


Martes 14 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Disparo letal quita la vida a un hombre

14 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El disparo de un arma de fuego, en circunstancias aún no esclarecidas, segó la vida de una persona de sexo masculino ayer por la madrugada en la zona Santanita, colinas del Urubó en Santa Cruz. El caso es investigado por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de esa capital.

De acuerdo a la información proporcionada en la víspera por el comandante del Distrito Policial 4 (DP - 4), coronel Miguel Mercado, el personal de la División Homicidios se constituyó en Santanita, colinas del Urubó, a cinco kilómetros del ingreso a ese sitio.

"En el lugar se verificó la existencia de un cadáver en el ingreso al condominio. Una vez realizadas las indagaciones se verificó que el infractor aún se encontraría en el área, fue arrestado en ese momento, más una persona que denunció el hecho", aseguró.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los actuados preliminares de la investigación, habría ocurrido una discusión entre las personas que fueron protagonistas del hecho de sangre. Presuntamente consumieron alcohol, coca y jugaban cacho. En el lugar se encontró una mesa volteada y dados en el piso, lo que hace presumir de un altercado antes del crimen.

Se cree que el incidente ocurrió entre dos guardias de seguridad y un casero del condominio.

Las dos personas arrestadas fueron: Miguel Carrillo Mowita de 43 años y Ernesto Cumbayuri Garnica. Se presume que el primero habría cometido el crimen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: