Loading...
Invitado


Domingo 12 de agosto de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

SOCIALES

12 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CLUB DEL LIBRO ORURO

Las damas del Club del Libro Oruro bajo la presidencia de la señora Rosa Villanueva de Beltrán, preparan su reunión mensual para el día martes 14 de agosto a partir de las 16:30 horas en la sala reservada del Club Oruro.

FELICITACI?N DE LAS EXALUMNAS AL LICEO ORURO

Las exalumnas del Liceo Oruro de las promociones 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, rinden un homenaje lleno de respeto, cariño y gratitud a su querido Liceo Oruro, en su 66 aniversario de fundación, e invitan a las ex alumnas a participar de las diferentes actividades, los días 13 y 14 de agosto. Mayores informes a los teléfonos, 5240739, 5255358.

TARDE DE CONFRATERNIDAD ATENIENSE

Las señoras del Comité de Damas del Círculo Cultural y Social Ateniense, invitan a las amigas de la institución, a la tradicional Tarde de Confraternidad Ateniense, que se realizará mañana lunes 14 de agosto, en la sede social de la institución ubicada en la calle 6 de Octubre entre Montesinos y Herrera.

TE DE EXALUMNAS

Las señoras, Gudelia Colque, Rosario Ortiz, Beatriz Bernal, Mery Villafuerte, Blanca Chambi, Paula Ramírez, Nancy Salinas, y María Elena Liendo, ex alumnas de las promociones 66, 67 y 68, del Liceo Oruro, se reunieron el día viernes para compartir el té y tomar acuerdos sobre el festejo del aniversario de su excolegio.

COFRADÍA DEL SE?OR DE LAGUNAS

Los integrantes de la Cofradía del Señor de Lagunas, realizaron su velada mensual en honor del Señor de Lagunas el día viernes a las 21:00 horas en el domicilio del señor Freddy Fernández.

CONFERENCIA MAGISTRAL DE ANTROPOLOGÍA

El orureño Lic. Guillermo Delgado Parrado, catedrático de Antropología de la Universidad de California (Santa Cruz-EE.UU.), dictará una conferencia magistral intitulada: "Gajes del Oficio del Trabajo Etnográfico y el Antropógeno" el lunes 13 de agosto, a las 19:00 horas en el salón "Josermo Murillo Bacarreza", de la Carrera de Antropología de la Universidad Técnica de Oruro.

CUMPLEA?OS

Hoy recuerda su cumpleaños el señor César Lavadenz, sus familiares y amigos le desean muchas felicidades.

Con motivo de su aniversario natal será felicitado hoy el señor Boris Sandy Salinas.

En la ciudad de La Paz recuerda hoy su cumpleaños la Lic. Susana Bolaños Bellota.

Hoy será felicitada con motivo de su cumpleaños la señorita Paola Vargas Andrade.

En Alemania cumple hoy un año más de vida la señora Paola Peña Mercado.

Hoy recuerda su aniversario natal la señora Elizabeth Vargas de Pérez.

La señora Leslie Ávila de Dorado recuerda hoy su cumpleaños, con este motivo será agasajada en familia. Sus amigas del Comité de Damas del Rotary Club San Miguel le desean muchas felicidades.

El señor Jorge Zamora Villarroel cumple hoy un año más de vida, con este motivo será agasajado con un almuerzo familiar.

Hoy recuerda su cumpleaños la Lic. Melvy Ortiz.

La Lic. Katya Susana Bejarano Gonzales será agasajada hoy con motivo de su aniversario natal.

Hoy cumple un año más de vida la señora Clara Blancourt de Rivero, con este motivo sus hijos y nietos le desean mil felicidades y bendiciones.

Hoy será congratulado con motivo de su cumpleaños el señor Marcio Flores Ortiz.

En Santiago de Chile cumple años hoy la Ing. Bárbara Miralles Llao, con este motivo será agasajada en familia. Desde Bolivia sus tíos y primos le envían cariñosas felicitaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: