Loading...
Invitado


Domingo 12 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Huanuni obligado a ganar a 8 de Septiembre

12 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Empresa Minera Huanuni, se enfrenta esta tarde a 8 de Septiembre en la continuidad del campeonato de fútbol de la Primera "A" que lleva a cabo la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), el duelo se programó para las 16:00 horas en la cancha del Regimiento Camacho.

Huanuni debe vencer por cualquier resultado a su rival de turno, el siempre difícil y complicado 8 de Septiembre para seguir como puntero en el torneo de la Primara "A". Huanuni arrancará su partido en la tercera colocación de la tabla de posiciones, si bien junto con Escara tiene un partido menos, será importante seguir sumando y mantener la punta.

Los dirigidos por Domingo Sánchez, vienen descansados luego de no haber jugado la semana pasada por la nieve caída en la ciudad. Por otro lado, Huanuni ya podrá contar con Gustavo Pinedo, quien fue habilitado correctamente e ingresó en el planteamiento titular para esta tarde.

Indicaron desde el club, que Pinedo se acopló muy bien al trabajo físico y futbolístico, mostrando su calidad en el terreno de juego, además de la necesidad de ganar ritmo de competencia para encarar la Copa "Simón Bolívar". Por esos detalles, el oriundo de los Yungas, irá de entrada frente al conjunto 8 de Septiembre.

Se aguarda, la decisión del cuerpo técnico para que algún jugador que llegó en condición de refuerzo haga su presentación con el conjunto de Huanuni, con el fin de ganar ritmo futbolístico.

Por su parte, 8 de Septiembre tendrá la baja sentida de su armador, Marcelo Quiroga, expulsado en el partido anterior frente a Deportiva Kala por doble amarilla en el segundo tiempo.

Además, el técnico Sergio Chumacero, tiene la misión de volver a la senda del triunfo, conseguir los tres puntos significarían una inyección anímica importante tratándose de un rival que jugará el torneo nacional.

EM HUANUNI: Jorge Calisaya, Ronaldo Luna, Iván León, Miguel Llusco, Andrés Pérez, Diego Terrazas, Josué de Souza, Miguel Llusco, Jhonny Fernández, Gonzalo Pomarayne y Gustavo Pinedo; D.T. Domingo Sánchez.

8 DE SEPTIEMBRE: Mario Escalera, Jaime Colque, Ricardo León, Marcelo Flores, Rodrigo Mamani, Carlos Sánchez, Mauricio Colque, Julio César Canaviri, Beymar Pinaya, José Luis Ayca y Darwin Colque; D.T. Sergio Chumacero.

OTROS PARTIDOS

La jornada futbolera en la cancha del Regimiento Camacho, de la fecha 16 empezará con el duelo entre Deportivo Totora frente a San José desde las 10:10 horas.

Proseguirá, con el partido entre JCDT y Deportivo Shalon a las 12:00 ambos equipos necesitan la victoria para escalar posiciones en el campeonato. Luego será el turno del "decano", Oruro Royal que rivalizará frente a Deportivo Kala, que tiene la meta de seguir entre los primeros lugares del torneo, el partido se jugará a las 14:00 horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: