Loading...
Invitado


Domingo 12 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

Primera jornada en Potosí no fue de las mejores para Santos Chile

12 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La primera jornada de la competencia nacional de automovilismo cumplida en territorio potosino, no fue de mucho provecho para el piloto orureño Santos Chile, que no tuvo una buena performance en la etapa de ruta que se desarrolló entre el sector de la empresa Tecfucca y Manquiri, para hoy se tiene previsto cumplir la modalidad de circuito.

Chile, que busca consolidarse en la primera ubicación de la clase R2B, no comenzó con "pie derecho" la penúltima competencia nacional que se tiene en esta gestión y bajó importantes posiciones en el premio "Rutas y Ayllus del distrito 14" que se efectúa en la ciudad de Potosí, el corredor de raíces challapateñas es el único representante orureño en este certamen.

En las vueltas de clasificación que se cumplió el viernes en la tarde, ya mostró algunas debilidades ubicándose en la cuarta posición, por debajo de su perseguidor inmediato Sergio Cors.

Ayer se cumplió con la modalidad de ruta, donde el piloto orureño partió en la posición 37 de la general y solo pudo llegar al primer enlace con un tiempo de 13´23´´ 70, después no se tuvo registro de la actividad del competidor y desde la organización general se consideró como abandono el actuar del piloto orureño.

CIRCUITO

Santos Chile, tiene hoy la segunda prueba en esta competencia nacional, misma que se efectuará en el circuito "Tecfucca" la cual tiene un perímetro de 14.2 kilómetros, el orureño tiene que lograr un mejor andamiaje y esperar algún percance de sus rivales directos, Sergio y Reynaldo Cors, que en la primera etapa cumplieron una buena faena.

Los tres corredores ocupan las primeras ubicaciones del grupo R2B en la tabla general de posiciones del campeonato regentado por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: