Loading...
Invitado


Domingo 12 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming y Royal Pari: choque electrizante

12 ago 2018

Fuente: Santa Cruz, 11 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una diferencia de siete puntos tras jugar cinco compromisos, el plantel de Blooming espera la visita de Royal Pari líder del Campeonato Clausura. El choque entre ambos equipos cruceños está pactado para las 19:30 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz y corresponde a la sexta fecha.

El partido entre ambos rivales será simplemente electrizante, el local (por efectos de recaudación el celeste) quiere restar distancias con los primeros de la tabla, en cinco partidos sumó ocho puntos y está a siete del líder que es nada menos que su ocasional rival que además tiene puntaje perfecto, pues en cinco encuentros acumuló 15.

Para este encuentro la dirigencia celeste espera a más de 10 mil personas, pues será un encuentro de ida y vuelta, eso anticipan ambos elencos considerando la ambición que tienen en este torneo, no menos cierto es que Royal Pari no ve ni en las posibilidades dejar el primer puesto del tablero del campeonato, por lo que anticipó que no resignará terreno.

Para este cotejo el técnico Erwin Sánchez, ya podrá disponer de Miguel Ángel Hurtado, el jugador se recuperó de una grave lesión que lo dejó por más de siete meses fuera del campo de juego pues tuvo que tropezar recaídas, ahora está listo para ser convocado.

Entretanto, el jugador Juan Pablo Rioja está a disposición del entrenador, al igual que Hugo Bargas, este último cumplió los dos partidos de suspensión por expulsión, si el técnico ratifica el once que ensayó en los entrenamientos el futbolista acompañará a Gustavo Britos en la zona de ataque, el resto del plantel será el mismo que jugó ante Oriente Petrolero al que le ganó por 0-3.

Mientras tanto, el plantel que dirige el técnico Roberto Mosquera toma sus recaudos para enfrentar a los celestes, el entrenador está convencido que la buena producción del plantel es producto del trabajo que realizaron durante la pretemporada por lo que dispone de un elenco ambicioso que está listo para el próximo reto.

"Trabajo y más trabajo", comentó el técnico ante la consulta de la prensa con respecto al protagonismo que tiene el elenco de Royal Pari, pues logró puntaje perfecto (15) en cinco compromisos y por el momento no conoce el amargo sabor de la derrota. "Falta camino por recorrer", añadió el técnico quien no tiene pensado realizar modificaciones en el once inicial que habitualmente juega.

El partido será controlado por Juan Nelio García (Santa Cruz), quien será colaborado por José Antelo y Juan Pablo Aramayo.

BLOOMING: Hugo Suárez; Juan Pablo Rioja, Cristhian Coimbra, Pablo De Miranda, Roberto Fernández, Paul Arano, Christian Latorre, José Vargas, Joselito Vaca, Leonardo Vaca y Gustavo Britos: D.T. Erwin Sánchez.

ROYAL PARI: Jorge Araúz; Marcos Barrios, Mariano Brau, Alan Loras, Harry Céspedes, Brahian Egüez, Thiago Ribeiro, Mauro Milano, Ricardo Orihuela, Pedro Siles y John Mosquera; D.T. Ricardo Mosquera.

Fuente: Santa Cruz, 11 (APG)
Para tus amigos: