Loading...
Invitado


Domingo 12 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí con una dura prueba ante Bolívar

12 ago 2018

Fuente: Potosí, 11 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de que las aguas se calmaron al interior del club potosino, este domingo desde las 15:00 horas el plantel de Nacional Potosí enfrentará a Bolívar en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", de la Villa Imperial. Este encuentro es una dura prueba para el cuerpo técnico y los jugadores, pues la dirigencia exige resultados.

Para este encuentro, el técnico el elenco potosino, Edgardo Malvestiti no anticipa muchos cambios en el once inicial, la novedad sería el colombiano Wilder Salazar, el jugador está habilitado después de cumplir con su partido de suspensión por expulsión (vio la roja en ocasión del cotejo contra Oriente Petrolero que se jugó el pasado 2 de agosto).

Mientras tanto, el plantel de Bolívar llegará al encuentro con la misma presión, está obligado a ganar el juego, su arranque en este campeonato no fue de los mejores, prueba de ello es que está ubicado en el sexto puesto de la tabla de posiciones, el miércoles sumó tres puntos en el partido que ganó a Universitario y es una inyección anímica.

Para este partido el técnico Alfredo Arias aún no puede contar con equipo completo, las lesiones le vienen jugando una mala pasada pues están a la orden del día, prueba de ello es que son cuatro jugadores que aún no pueden ser tomados en cuenta, Ronald Raldes, Ronald Eguino, Diego Bejarano y Mauricio Prieto.

NACIONAL POTOSÍ: Leonardo Romero; Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galain, Jennry Alaca, Jorge Flores, Aldo Paniagua (Wilder Salazar), Ronald Gallegos, Nelvin Soliz, Edson Pérez y Harold Reina; D.T. Edgardo Malvestiti.

BOLÍVAR: Fernando Laforia; Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez, Pablo Pedraza, Felipe Rodríguez, Juan Miguel Callejón, Pedro Azogue, Leonel Justiniano, Leonel Morales, Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme; D.T. Alfredo Arias.

Fuente: Potosí, 11 (APG)
Para tus amigos: