Loading...
Invitado


Domingo 12 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

"Atigrados" y "refineros" en busca de la victoria

12 ago 2018

Fuente: La Paz, 11 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La puntuación que logró hasta la quinta fecha, permite al plantel de The Strongest esperar a Oriente Petrolero con todo su arsenal, ambos equipos medirán fuerzas el día domingo desde las 17:15 horas en el estadio "Hernando Siles", de La Paz. El encuentro corresponde a la sexta jornada del Campeonato Clausura en el que Royal Pari y los "atigrados" acumularon a 15 unidades y están entre los privilegiados del tablero.

Para el equipo de Achumani no es un partido más, es la posibilidad de seguir arriba en la tabla además de escapar de sus inmediatos perseguidores en su afán de lograr el título del torneo, para ese propósito el camino es extenso y cada error puede ser lapidario a la hora de las estadísticas, pues no es el único equipo que persigue ese fin.

Los "atigrados" tienen una sola duda para armar el once inicial, están listos para ser convocados Jhasmani Campos y Rudy Cardozo, ambos jugadores alternaron en los entrenamientos que se desarrollaron en el estadio "Rafael Mendoza Castellón", de La Paz donde también las charlas técnicas permiten a los futbolistas estar concentrados en los cotejos que se aproximan.

Mientras tanto, el director técnico de Oriente Petrolero tiene algunas complicaciones para armar el once del plantel, ello se debe a que no podrá contar con equipo completo por las lesiones y sanciones, que tiene entre sus filas, el caso que más le preocupa es la del paraguayo Jorge Paredes quien estará fuera de las canchas un mes aproximadamente.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Yhon Villegas, Edison Carcelén, Agustín Jara, Diego Wayar, Raúl Castro, Henry Vaca, Jhasmani Campos, Cristian Novoa y Edis Ibargüen; D.T. César Farías.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; José Vargas, Luis Haquín, Gustavo Olguín, Carlos Roca, Marcel Román, Danny Bejarano, Helmut Gutiérrez, Marcelo Vidal, Pablo Zeballos y Yasmani Duk; D.T. Juan Llop.

Fuente: La Paz, 11 (APG)
Para tus amigos: