Loading...
Invitado


Domingo 12 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José se prepara para el torneo nacional Sub-16

12 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la misión de buscar el mejor elemento orureño para conformar un plantel de primera línea que afronte el torneo nacional Sub-16 que se dará inicio proximante, el cuadro "santo", está convocando a todos los futbolistas que quieran ser parte en esta categoría y así tener un equipo que al margen de este certamen participará en otro campeonato donde se prevé la presencia de equipos internacionales.

La información fue dada a conocer por la dirigencia del equipo "santo" luego de que se aprobara la reglamentación del torneo nacional en la división Sub-16, la cual se jugará en reemplazo del campeonato de Promoción y Reservas.

La idea del directorio es conformar un plantel con jóvenes estrellas orureñas que puedan estar contemplados en las edades entre 14 y 16 años, y así incursionar en este certamen, cuya reglamentación fue aprobada en la asamblea llevada a cabo el miércoles pasado.

La competencia prevé contar con la presencia de los 14 clubes que participan del torneo Profesional de Futbol, además de selecciones de los departamentos del país, la finalidad del certamen es de promover el deporte del balompié en las nuevas generaciones y así rescatar valores que a futuro puedan aportar a los elencos profesionales.

El directorio de San José emitió una convocatoria abierta para que los jóvenes de la ciudad y provincias, puedan demostrar sus dotes futbolísticos y buscar un espacio en el plantel titular.

Al margen de este certamen, la directiva "santa", está planificando un torneo internacional de la categoría, la cual contará con elencos de todo el país, y equipos invitados de Argentina, para cumplir con un certamen de confraternidad, que se realizará en la ciudad de Oruro, con la premisa de buscar nuevos talentos deportivos que puedan ser aporte para el elenco principal.

Las sesiones de prueba se cumplirán entre el 15 y 17 de agosto en el complejo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto, la participación es libre y gratuita.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: