Loading...
Invitado


Domingo 12 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PELOTA DE MANO

Trenes Fer dio cuenta de Deportivo Flores en un partido atractivo

12 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

En el primer encuentro de la jornada sabatina el plantel de Gat Huanuni, venció sin dificultades a Ranchería "F"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer en horas de la tarde se cumplió con la tercera fecha del torneo de pelota de mano organizado por la Asociación Municipal de este deporte, en el partido de fondo, el cuadro de Trenes Fer dio cuenta de Deportivo Flores por 2 canchas contra 0, en un encuentro donde el dueto "ferroviario" no dio posibilidad a su rival para remontar el marcador.

El partido se jugó en horas de la tarde ante una cantidad apreciable de espectadores que se dieron cita al frontón oficial de la avenida Sargento Flores, el elenco de Trenes Fer, en base a un buen desempeño de sus dos jugadores supo sacar adelante el partido válido por la Tercera División Cuartos del torneo municipal.

Trenes Fer militó con Dennis Abastoflor, Manuel Abastoflor, Javier Gutiérrez y Pablo Gómez, en el elenco de Deportivo Flores, estuvieron presentes: Rubén Arias, Silvio Ignacio y Néstor Paco.

El elenco "ferroviario", asumió control de compromiso desde el primer minuto y no dio posibilidad de reacción a su rival, por ello el resultado final fue de dos canchas a cero, con parciales de 18 - 9 y 18 - 9 en favor de Trenes Fer.

El plantel de Deportivo Flores, trató de hacer frente a su rival, pero algunas imprecisiones en la zona de definición impidieron una reacción oportuna.

MEJOR GAT HUANUNI

Abriendo la jornada deportiva, el plantel de Gat Huanuni, venció sin inconvenientes el cuadro de Ranchería "F", en partido válido por la Tercera División Cuartos del torneo de los "pelotaris".

El partido culminó en favor del elenco "huanuneño" por 2 canchas a 0, con parciales de 18 - 13 y 18 - 11. El cuadro ganador estuvo formado por: Isidro Flores, José Arteaga, Omar Fuentes y Rommei Fuentes, en tanto que el plantel de Ranchería "F" formó con: Eliseo Policarpio y Elvis Policarpio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: