Loading...
Invitado


Domingo 12 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Uno fue atrapado

Un par de delincuentes roban autopartes en la calle Pagador

12 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos delincuentes se dieron a la tarea de robar autopartes en la calle Pagador y Montesinos. Una de las víctimas al ver el atentado en contra de su vehículo los persiguió y logró atrapar a uno de ellos cuadras más hacia el Norte. El caso es investigado por el personal de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).

El director de esta unidad policial, coronel Miguel Cárdenas manifestó en horas recientes recibieron la denuncia de un ciudadano, quien indicó haber sido víctima de tres antisociales, quienes sustrajeron un espejo retrovisor de su vehículo.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 02:30 horas del viernes 10 de agosto en la esquina de las calles Pagador y Montesinos. Allí estaba estacionado su automóvil blanco, marca Mazda, tipo Milenia, con placa de control 2312 - ESE.

A la hora señalada observó que dos personas se acercaron a su motorizado y forzaron el espejo retrovisor derecho, posteriormente, lo guardaron en una mochila que en ese momento llevaban en su poder.

PERSECUCIÃ?N

Luego del hecho estos sujetos huyeron y fueron perseguidos por el propietario del vehículo. Los delincuentes corrieron por la calle Montesinos hacia la 6 de Octubre. Fue recién en las calles León y 6 de Octubre que la víctima pudo atrapar a uno de los antisociales.

Pero cuando lo agarró, el joven caco reaccionó violentamente, efectuando amenazas en contra de su captor. "No habrás llamado vos a la Policía, porque si no te voy a puntear", dijo en tono agresivo el ladrón.

La víctima pidió auxilio a Radio Patrullas 110 y finalmente el sujeto fue aprehendido por la Policía en dependencias de Diprove, para que luego pase a disposición del Ministerio Público. El jovenzuelo fue identificado como Richard Marcos Alcoba Guaygua de 20 años.

El caso está en investigación para dar con el paradero del otro antisocial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: