Loading...
Invitado


Domingo 12 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tiene TEC moderado

Anciano fue atropellado por imprudente conductora

12 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de la tercera edad resultó herido con trauma cráneo encefálico (TEC) moderado, después de ser atropellado por un vehículo conducido por una mujer que no tuvo la prudencia necesaria al ir por la avenida 24 de Junio ayer por la mañana.

Este incidente vial se suscitó aproximadamente a las 07:30 horas de este sábado, en la mencionada avenida, por inmediaciones de la estación de servicio "Vinto", zona Este de la ciudad de Oruro, según indica el informe policial.

VEHÍCULO

El vehículo Nissan plateado con placa de control 2086 - KFH, conducido por Deynna Gallego Gutiérrez, circulaba por la avenida 24 de Junio, con dirección de Oeste a Este.

Cuando el vehículo estaba yendo hacia el Este por la avenida, al llegar a la cuarta rotonda, contando desde la ciudad de Oruro hacia el lado de Vinto, pasó el rompemuelles y luego volvió a acelerar, pero no se percató que metros más adelante un anciano estaba cruzando la vía de Sur a Norte.

El vehículo impactó contra el cuerpo de esta persona; la levantó del suelo y la cabeza del anciano dio contra el parabrisas que acabó dañado al igual que el capó.

HERIDO

El anciano, identificado como Feliciano Alegre Mamani de 67 años, resultó herido y fue trasladado por personal de Bomberos hacia el Hospital Oruro - Corea, donde fue internado con diagnóstico de TEC moderado y policontuso.

El caso continúa en investigación y fue remitido ante el Ministerio Público con la conductora en calidad de aprehendida y el vehículo protagonista secuestrado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: