Loading...
Invitado


Sábado 11 de agosto de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

SOCIALES

11 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

PRESENTACI?N DE LIBRO

El señor Guillermo Delgado llegó de los Estados Unidos a la ciudad de La Paz, con objeto de participar en la Feria Internacional del Libro, con la presentación del Libro: " Memoria del Periodismo Minero - Bolivia 1934 -1950", de autoría de su señor padre Don Trifonio Delgado, cuya introducción y edición estuvo a cargo de Guillermo Delgado. La obra fue expuesta en el salón Ema Villazón (Pabellón Verde).

CONFERENCIA MAGISTRAL DE ANTROPOLOGÍA

El Orureño Lic. Guillermo Delgado Parrado, Catedrático de Antropología de la Universidad de California (Santa Cruz) (EE.UU.), dictará una conferencia magistral intitulada: "Gajes del Oficio del Trabajo Etnográfico y el Antropógeno", el día lunes 13 de agosto a las 19:00 horas en el salón Josermo Murillo Bacarreza, de la Carrera de Antropología de la Universidad Técnica de Oruro.

CLUB DEL LIBRO A.C.F.

Las socias del club del Libro Asociación Cristiana Femenina, tienen su reunión mensual el día de hoy sábado 11 de agosto, a partir de las 16:30 horas en los ambientes de la sede social de A.C.F. En la ocasión disertará la socia Matilde Vargas Luna, sobre la obra: "La chica que dejaste atrás" de la periodista y novelista romántica británica Jojo Moyes.

CLUB DEL LIBRO MILENA ESTRADA SAINZ

Las socias del Club del Libro Milena Estrada Sainz, se reúnen en su asamblea mensual el día sábado 11 de agosto a horas 15.00, en el domicilio de la Calle Adolfo Mier Nº 1035 "A" entre Camacho y Petot, oportunidad en la cual la presidenta de la institución rendirá homenaje a la fecha Cívica del 6 de Agosto. La lectura del cuento corto, "Mucha Tierra para un Hombre", del escritor ruso León Tolstoi, estará a cargo de la Socia Prof. Clelia Salazar Rosso. Por tratarse de época invernal se ruega puntual asistencia.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios de Rotary Club Oruro, tienen su reunión ordinaria semanal el día de mañana sábado 11 de julio a partir de las 12:30 horas en la sede social de la institución ubicada en la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba.

El Orden del día que tratarán es el siguiente:

1. Salutación.

2. Enarbola la bandera nacional el c.r. Iver Calzadilla Rivera.

3. Lectura del Acta Anterior.

4. Correspondencia.

5. Homenaje al 193 Aniversario de Bolivia a cargo del c.r.P.P. German Rioja Arze.

6. Informe Económico de la Gestión 2017 -2018, por el c.r. Andrés Peñarrieta García.

7. Presentación del Presupuesto del primer semestre de la Gestión 2018 -2019, por el c.r. P.P. Manuel Sangueza Guzmán.

8. Asuntos varios.

9. Guarda la bandera nacional el c.r. German Azuga Dalence.

TALLER DE ALIMENTOS SALUDABLES

El día sábado 11 de agosto se realizará un curso taller de alimentos saludables, dictado por la Bióloga de nacionalidad Mexicana Sandra Saavedra Magallanes, quien enseñará sobre las bondades y la forma de hacer germinados de diferentes semillas, así como leche y queso de almendras. Incluye: materiales y recetario. El curso se desarrollará en el horario de 9.00 a 12:00 horas, en los ambientes del Centro Gnóstico Uriel, ubicado en la Calle Bolívar entre Petot y Linares, edificio Torre Ibiza primer piso. Mayores referencias y reservas al WhatsApp +522291333071 - o Cel: 69581170.

SENSIBLE FALLECIMIENTO

El día de ayer dejó de existir el señor Juan Carlos Jiménez, lamentable deceso que enluta a conocidas familias de nuestra ciudad. Los ex alumnos del Colegio Anglo Americano sienten mucho el deceso de un ex alumno y ex integrante de la banda de guerra, y hacen llegar una condolencia a su estimada familia.

CUMPLEA?OS

El día de hoy recuerda su aniversario natal el joven Juan Luis Céspedes Pariente, quien será agasajado por sus familiares y amistades.

El Doctor Bruno Joaquín Iporre Godoy recuerda hoy su cumpleaños, con este motivo su familia le desea muchas felicidades y bendiciones.

El Señor Naikol Martínez Leyton, será felicitado hoy con motivo de su cumpleaños.

El día de hoy cumple un año más de vida el señor Juan Sánchez.

Hoy recuerda su cumpleaños el señor Marcelo Ferreyra Kellert.

La señora Arminda Valdivia será agasajada hoy con motivo de su aniversario natal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: