Loading...
Invitado


Sábado 11 de agosto de 2018

Portada Principal
Sábado 11 de agosto de 2018
ver hoy
Cartelera deportiva...Cartelera deportiva...
Pág 2 
Con éxito se llevó a cabo el torneo de ajedrez organizado por Derecho
Pág 2 
El domingo se realizará el torneo de golf en la modalidad full hándicaps
Pág 2 
Javier Huanca participará del curso especial para instructores de árbitros
Pág 3 
BÁSQUETBOL
CAN venció a Carl A-Z en un compromiso muy reñido
Pág 3 
Prosigue el torneo de la ABO en Primera de Honor
Pág 3 
"Azucareros" y "canarios" con un solo objetivo
Pág 4 
Arias espera la recuperación de los lesionados en Bolívar
Pág 4 
Royal Pari y The Strongest con el fin de mantenerse invictos
Pág 4 
Prohibido perder puntos de local
Pág 4 
El goleador está a disposición
Pág 4 
Hurtado controlará el partido entre San José y Universitario
Pág 6 
F?TBOL PRIMERA "A"
Escara se juega la punta frente a Villarroel
Pág 6 
Tenis de mesa analizará varios temas en asamblea extraordinaria nacional
Pág 6 
Guardiola niega que la AFA se haya contactado con él
Pág 7 
Courtois: "Voy a dejarlo todo por este escudo y esta camiseta"
Pág 7 
Cuauhtémoc Blanco vota por Marcelo Bielsa para dirigir la selección de México
Pág 7 
Messi será el primer capitán del Barça y Piqué es elegido por primera vez
Pág 7 
Ratificado, Sucre sede de los Juegos Bolivarianos de la Juventud
Pág 8 
Más de 200 participantes en el nacional de fisicoculturismo
Pág 8 
LIGA FUTSAL
Lizondo ganó, goleó y gustó ante Fantasmas Morales Moralitos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

LIGA FUTSAL

Lizondo ganó, goleó y gustó ante Fantasmas Morales Moralitos

11 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conjunto orureño de Fantasmas Morales Moralitos perdió categóricamente frente a Lizondo, por 13 goles a 5 en el partido por la quinta fecha del campeonato de fútbol de salón de la Liga Nacional de Futsal, llevado a cabo anoche en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

Alan Valda, del conjunto chuquisaqueño, fue el jugador más destacado del partido, contabilizando 5 goles en su haber para la victoria de su equipo y uno de manera especial, festejado por propios y extraños tras una "chilena" perfecta en el segundo tiempo.

PRIMER TIEMPO

En el inicio del encuentro, Moralitos trató de tomar las riendas del partido, sin embargo, la imprecisión y nervios, les costó caro durante los primeros pasajes, ya que, durante los cinco minutos de juego, Lizondo se puso arriba en el marcador por triplicado, gracias a la buena producción y efectividad de Richard Chavarría, Valda y del capitán Cristian Rospilloso para el 3 a 0 parcial, un resultado que mermó en el estado anímico del plantel local.

Por su parte, el plantel orureño encontró el gol del descuento luego de un córner ejecutado por Kevin Magne, quien cedió al arquero Vladimir Ledezma, que saca un potente remate hacia las redes del visitante, era 3 a 1.

El ímpetu por querer remontar el partido, hizo que los locales dejaran enormes espacios en defensa bien aprovechados por la visita, de contrataque José Pereira decretaría el 4 a 1 a los 12 minutos, la respuesta del dueño de casa no tardó en llegar, Denis Copa se encargaría de marcar el 4 a 2.

Los nervios, la imprecisión y la desconcentración en defensa le pasaron factura a Moralitos, que veía cómo los visitantes, antes de que termine el primer tiempo, marcarían por medio de Valda y Chavarría el 6 a 2 con el que se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

El plantel dirigido por Mario Saavedra, ingresó con las ganas de revertir el resultado, así lo demostraron en el transcurso del complemento, al minuto de juego luego de una buena triangulación, Luis Ahinque descontó para el 6 a 3.

Los minutos posteriores fueron de los orureños, que buscaban sin tregua el descuento, a través de la posesión de balón, con jugadas riesgosas, a los 24 minutos, Jesús Saavedra descontaría, festejando con el puño levantado y un grito de bronca por el resultado adverso, 6 a 4, la ilusión de revertir estaba latente, más aún con el gol de Copa para el 6 a 5.

Luego de aquello, el técnico visitante, Esteban Aceituno pidió el minuto reglamentario para motivar y despertar del letargo en el que habían entrado los de Lizondo.

Así fue, los visitantes en una ráfaga de goles, durante los últimos 10 minutos de partido, definirían el duelo con sendos goles anotados por Pereira, Chavarría acotó con tres tantos y otros tres Valda, uno de "chilena", para el final 13 a 5.

Durante los minutos finales, la desazón invadió a los seguidores de Moralitos quienes se retiraron antes del pitazo final. Tristeza y bronca en los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores "quirquinchos", quienes fueron superados de principio a fin por Lizondo.

FICHA T?CNICA

F.M. Moralitos (5) Lizondo (13)

CIUDAD: Oruro

ESCENARIO: Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo"

ÁRBITRO 1: Jhilber Choque

ARBITRO 2: Ricardo Santos

ARBITRO 3: Geovani Soto

CRONOMETRISTA: Karen Condori

F.M. MORALITOS: 12) Vladimir Ledezma, 14) Freddy Grájeda, 10) Jesús Saavedra, 13) Álvaro Herrera y 6) Andy Ledezma; alternaron: 8) Denis Copa, 11) Kevin Magne, 9) Joel Mamani y 7) Luis Ahinque; D.T. Mario Saavedra.

Goles: Denis Copa (2), Vladimir Ledezma, Jesús Saavedra y Luis Ahinque.

LIZONDO: 13) Edson Sandoval, 3) Cristian Rospilloso, 8) José Pereira, 12) Alan Valda y 9) Richard Chavarría; alternaron: 7) Javier Carmona y 19) Marlon Díaz; D.T. Esteban Aceituno.

Goles: Richard Chavarría (5), Alan Valda (5), José Pereira (2) y Cristian Rospilloso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: