Loading...
Invitado


Sábado 11 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tiene 20 días de impedimento

Mujer termina golpeada por su pareja luego de una discusión

11 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Golpes, gritos y un escándalo impensado ocurrió la tarde del jueves reciente por inmediaciones de la antigua Terminal de Buses. Allí una pareja no solo discutía, sino que el varón aprovechando su condición física y "valor" por las copas de alcohol que llevaba encima, agredió físicamente a su concubina mayor que él.

No se conoce exactamente qué originó la discusión, sin embargo, ambos estaban en estado de ebriedad. Los vecinos al ver el deplorable espectáculo, inmediatamente se comunicaron con la Policía.

La pareja fue llevada a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). La víctima tenía el rostro completamente ensangrentado y hematomas visibles a consecuencia de los golpes que recibió. Por su situación delicada fue derivada hasta el Hospital Oruro - Corea.

La mujer de 32 años fue valorada por el personal médico, presentaba varios hematomas en el rostro. Se le hizo una amputación del vértice nasal. Asimismo, tenía heridas en todo el cuerpo debido a las múltiples agresiones. Se estableció un impedimento físico legal de 20 días. Fue internada en ese centro médico.

AGRESOR

El agresor fue identificado como Juan Carlos Rodríguez de 29 años de ocupación albañil. Durante su presencia en dependencias de la Felcv, se estableció que ambos estaban en estado de ebriedad. Pidieron los funcionarios policiales que la víctima esté en sus cabales para que haga la denuncia pertinente por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

"Al momento se desconocen los motivos o las causas que llevaron a Juan Carlos a realizar este tipo de hechos inhumanos, tipificado como feminicidio en grado de tentativa, por lo que se encuentra en estado de investigación pasando el informe al Ministerio Público", según el director Departamental de Gestión Estratégica, mayor Edwin Gil Lens.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: