Loading...
Invitado


Sábado 11 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión de ebrios

11 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Dos conductores "con copas encima" ocasionaron una fuerte colisión vehicular ayer por la madrugada en la esquina de las calles Pagador y Montesinos. El hecho causó daños en una parte del edificio del Banco Unión

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos conductores en estado de ebriedad, ambos funcionarios públicos, colisionaron ayer por la madrugada en las calles Pagador y Montesinos. El impacto originó daños en una parte de la pared y en las barandas que protegen el edificio del Banco Unión.

El reloj marcaba las 01:30 horas del viernes precedente, cuando un fuerte ruido alteró la pasividad de la mencionada esquina. Eran dos vehículos que colisionaron tan fuerte que no solo quedaron afectados ambos, sino que también se dañó el ornato público y por muy poco casi uno de ellos ingresa por la puerta principal de la entidad financiera.

Si no eran las barandas de protección, quizá uno de los motorizados hacía de "cliente" al interior del banco, en un horario poco usual de atención. Por "poquito" no traspasó la puerta.

PROTAGONISTAS

Los protagonistas del hecho fueron: Harold Alexandro Montesinos Leyes de 33 años con licencia categoría "B", quien conducía una camioneta plateada, marca Toyota, tipo Tacoma, con placa de control 2341 - BSC. Circulaba de Oeste a Este por la calle Montesinos.

Al pasar por la intersección de la calle Pagador, colisionó violentamente a una vagoneta roja, marca Nissan, tipo Juke, con placa de control 4485 - PYY, conducida por Moisés Milton Catari Choque de 35 años, con licencia de conducir categoría "C". Recorría con su motorizado de Sur a Norte por la Pagador.

ALCOTEST

Según se conoció por fuentes policiales ambos son funcionarios públicos, no se especificó su lugar de trabajo. Coincidentemente, ambos dieron en el test de alcoholemia, 0,45 miligramos por litros de sangre.

Los daños en ambos vehículos fueron de mucha consideración. El caso es investigado por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, asimismo, por la Dirección Departamental de Investigación Policial Interna (Didipi).

El caso es también de conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

ESQUINA

La esquina de las calles Pagador y Montesinos, de un tiempo a esta parte se ha constituido como un lugar de frecuentes colisiones. Una de las más recientes, ocurrió el 15 de abril. Protagonizaron el hecho dos conductores de minibuses, uno de los motorizados terminó afectando el ornato público.

Los infractores tuvieron que pagar algo más de 9.000 bolivianos al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) por los daños causados en esa oportunidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: