Loading...
Invitado


Sábado 11 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En las fiestas patrias

Taxista abusa de dos jovencitas

11 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxista es buscado por la Policía, después de ser el protagonista de una violación doble, ocurrida el 5 de agosto. Las víctimas, ambas primas, de 20 años de edad, fueron agredidas sexualmente por este sujeto durante la madrugada de ese día.

Las dos mujercitas se fueron de fiesta ese día, sin embargo, nunca se imaginaron que su destino terminaría en un abuso. Luego de festejar durante la noche con mucho alcohol, abordaron un taxi en las calles Backovic y Sucre, a fin de que sean llevadas a la casa de una de sus amistades. El reloj marcaba las 22:00 horas aproximadamente.

Una vez en el interior del motorizado, el conductor se ganó la confianza de ambas pasajeras, incluso les dio su número de celular para que le llamen en otra ocasión para recogerlas y ellas también dieron sus datos.

MADRUGADA

Ya por la madrugada, aproximadamente a las 05:45 horas, el taxista escribe un mensaje de texto a una de las muchachas, preguntando a qué hora las recogería. La respuesta fue a las 06:15 horas.

El conductor se dirige hasta el lugar donde las había dejado, ellas con más confianza, abordan el motorizado y dan la dirección de dónde debería llevarlas. En el camino el taxista les ofrece una botella de cerveza y otra bebida desconocida, dejándolas inconscientes.

Posteriormente, ambas primas despiertan como a las 09:15 horas en un alojamiento de la ciudad, situado por inmediaciones de la antigua Terminal de Buses. Estaban en habitaciones diferentes.

Al encontrarse, preguntaron al administrador del alojamiento cómo llegaron hasta ese lugar y quién las llevó.

La respuesta fue que las dos ingresaron con una persona de sexo masculino, quien además presentó las respectivas cédulas de identidad, lo que permitió que pasen a hospedarse. El taxista salió del lugar en reiteradas oportunidades con una serie de excusas.

Al tener conocimiento del hecho la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia comenzó la investigación contra autores por el delito de violación, según la información brindada ayer por el director Departamental de Gestión Estratégica, mayor Edwin Gil Lens.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: