Loading...
Invitado


Sábado 11 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

A una semana de la tragedia

Fallece profesora y deja en la orfandad a sus tres hijos

11 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La profesora Rosmery Fernández Paredes estuvo entre la vida y la muerte durante una semana. Su cuerpo no aguantó más debido a la gravedad de su estado, finalmente dejó de respirar el jueves precedente. En la orfandad quedaron sus tres hijos. Su esposo falleció el mismo día del accidente en la carretera Oruro - La Paz.

Tras varias acciones de los médicos del Hospital Obrero para salvarle la vida, no se pudo cumplir el objetivo. Rosmery Fernández, estuvo una semana exacta en terapia intensiva. Le realizaron una cirugía, pero el esfuerzo fue vano.

VELORIO

La profesora Rosmery después de su deceso, fue llevaba a la unidad educativa "Donato Vásquez", donde fueron velados sus restos, asimismo, su féretro visitó la unidad educativa "María Quiroz", y hoy se realizará su entierro.

"Ella era muy querida, muy entregada a su profesión, no pudo resistir, pero sé que luchó hasta el último por mis sobrinos, todos los colegas y alumnos, la recordaremos con una sonrisa y con mucha felicidad", refirió Paola Fernández, hermana de la fallecida.

ANTECEDENTES

El 2 de agosto se suscitó un hecho de tránsito en la carretera Oruro - La Paz, cuando la familia integrada por José Luis Ramil Machicado, Rosmery Fernández Paredes junto a sus tres hijos, se encontraban en su vehículo viajando en dirección Norte a Sur, retornando a la ciudad de Oruro.

Presumiblemente, una mala maniobra hizo que el vehículo salga de la carretera ocasionando un vuelco de tonel perdiendo en ese instante la vida el conductor y padre de familia José Luis Ramil Machicado.

Siete días después falleció su esposa. Los tres pequeños se quedarán a cargo de sus familiares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: