Loading...
Invitado


Sábado 11 de agosto de 2018

Portada Principal
Sábado 11 de agosto de 2018
ver hoy
Cartelera deportiva...Cartelera deportiva...
Pág 2 
Con éxito se llevó a cabo el torneo de ajedrez organizado por Derecho
Pág 2 
El domingo se realizará el torneo de golf en la modalidad full hándicaps
Pág 2 
Javier Huanca participará del curso especial para instructores de árbitros
Pág 3 
BÁSQUETBOL
CAN venció a Carl A-Z en un compromiso muy reñido
Pág 3 
Prosigue el torneo de la ABO en Primera de Honor
Pág 3 
"Azucareros" y "canarios" con un solo objetivo
Pág 4 
Arias espera la recuperación de los lesionados en Bolívar
Pág 4 
Royal Pari y The Strongest con el fin de mantenerse invictos
Pág 4 
Prohibido perder puntos de local
Pág 4 
El goleador está a disposición
Pág 4 
Hurtado controlará el partido entre San José y Universitario
Pág 6 
F?TBOL PRIMERA "A"
Escara se juega la punta frente a Villarroel
Pág 6 
Tenis de mesa analizará varios temas en asamblea extraordinaria nacional
Pág 6 
Guardiola niega que la AFA se haya contactado con él
Pág 7 
Courtois: "Voy a dejarlo todo por este escudo y esta camiseta"
Pág 7 
Cuauhtémoc Blanco vota por Marcelo Bielsa para dirigir la selección de México
Pág 7 
Messi será el primer capitán del Barça y Piqué es elegido por primera vez
Pág 7 
Ratificado, Sucre sede de los Juegos Bolivarianos de la Juventud
Pág 8 
Más de 200 participantes en el nacional de fisicoculturismo
Pág 8 
LIGA FUTSAL
Lizondo ganó, goleó y gustó ante Fantasmas Morales Moralitos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

F?TBOL PRIMERA "A"

Escara se juega la punta frente a Villarroel

11 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Entra en escena la fecha 16 de la categoría Primera "A", donde Deportivo Escara estará enfrentando a Gualberto Villarroel dentro el campeonato que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), el encuentro se jugará en la cancha "Gilberto Fiengo" (FNI), en la zona Sud de nuestra ciudad desde las 15:30 horas. En la antesala, se medirán Sabaya JAP frente a Surcar.

ESCARA

Los dirigidos por Ramón Serrano, deben buscar imperiosamente la victoria para mantener el primer lugar en la tabla de posiciones, ya que comparte la cima con Empresa Minera Huanuni (juega el domingo) y Surcar, los tres hasta el momento sumaron 30 puntos.

El conjunto "escareño" trabajó en la semana pensando en obtener las tres unidades, con los fundamentos que lo caracterizan: generar superioridad numérica en toda la cancha, tenencia de balón, llegar con varios jugadores al arco contrario y efectivizar las ocasiones que se le presenten.

Escara llega descansado a este partido, toda vez que se suspendió su encuentro de la anterior fecha para el final del torneo, motivo por el cual esperan este partido concentrados en busca de las unidades que le permitan seguir entre los primeros lugares.

VILLARROEL

Por su parte, Gualberto Villarroel viene de ser goleado en las dos fechas anteriores, frente a los animadores del torneo, EM Huanuni y Surcar, ambos partidos por el mismo marcador 4 a 1. Sin embargo, Villarroel tuvo en los dos partidos, una buena producción en ofensiva, le faltó el último pase para cosechar un buen resultado.

A lo largo del torneo demostraron una buena producción durante el torneo, por lo que tratarán de volver a tener esa sintonía, esta vez, acompañados de un buen resultado. El hecho de que juegan frente a uno de los líderes del torneo, los motiva para que busquen un buen resultado.

Será importante el aporte futbolístico del armador René Terrazas en ataque para vulnerar el arco rival. Terrazas ya fue decisivo en anteriores partidos siendo el más determinante del cuadro de Gualberto Villarroel.

POSIBLES ALINEACIONES

DEPORTIVO ESCARA: José Galarza, Ariel Rivero, Ricardo Arroyo, Germán Guerra, Jair Pereyra, Marco Baltazar, Yerson Gutiérrez, Yderf Yucra, Carlos Mamani, Ruperto Morales y Víctor Hugo Chávez; D.T. Ramón Serrano.

GUALBERTO VILLARROEL: Daniel Aguilar, Orlando Mamani, Raúl Zubieta, Elvis Villca, Roly Terrazas, Fernando Adovita, Lenny Castillo, Iván Quispe, Juan Carlos Lovera, René Terrazas y Roly Calle; D.T. Reynaldo Mamani.

ANTESALA

El primer partido programado por el Comité de Fútbol de la AFO, es el que disputarán Surcar frente a Sabaya JAP desde las 13:20 horas. El conjunto de Mario Parrado, tiene el objetivo de llegar bien al inicio de la Copa "Simón Bolívar", es por eso que el técnico orureño podría alinear algunos refuerzos con el fin que vayan obteniendo ritmo de competencia. Por su parte, Sabaya JAP, viene teniendo una mala campaña en el torneo local, siendo último en la tabla de posiciones con seis puntos, producto de una victoria y tres empates. Esta tarde, tratará de hacerle frente a uno de los planteles mejor preparados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: