Viernes 10 de agosto de 2018

ver hoy
















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El director técnico de Oriente Petrolero, Juan Manuel Llop, moverá sus fichas para el partido del día domingo contra The Strongest a jugarse en la ciudad de La Paz por la sexta fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional. Para ese cotejo el entrenador anticipa sorpresas entre los 11 iniciales.
Los "refineros" son terceros en la tabla de posiciones con 10 puntos, el primer puesto es para Royal Pari y el segundo para The Strongest, los dos con 15 puntos cada uno, pero la diferencia de goles los coloca a uno y otro en esas posiciones. Esos lugares permiten al elenco cruceño acortar distancias para escalar peldaños.
Para el partido del domingo el entrenador convocó a Marcel Román y Danny Bejarano, quienes serán las novedades en el equipo, los dos no jugaron ante Blooming por disposición técnica y lesiones, de acuerdo con los entrenamientos no habrá más variantes con relación al elenco que cayó el fin de semana con su tradicional adversario.
Román ingresará en reemplazo de Patricio Vidal, a quien en esta semana las críticas se fueron contra él, pues la hinchada le pide mayor entrega con el plantel, ya que se trata de uno de los refuerzos que más bulla hizo para firmar contrato, el aludido no hizo declaración alguna, pero pidió paciencia para mostrarse y así colmar las expectativas con las que llegó.
Fuente: Santa Cruz, 9 (APG)