Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
"Atigrados" manejan con pinzas el choque contra los "refineros" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 10 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

"Atigrados" manejan con pinzas el choque contra los "refineros"

10 ago 2018

Fuente: La Paz, 9 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de The Strongest concentró sus entrenamientos con la mira puesta en Oriente Petrolero con el que jugará el día domingo en el estadio "Hernando Siles", de La Paz por la sexta fecha del campeonato Clausura. El elenco "atigrado" en cinco fechas sumó 15 unidades y tiene la finalidad de mantenerse como invicto de este torneo.

Los paceños jugaron el lunes en la Villa Imperial donde le ganaron a Real Potosí por 0-3, lo que permite al elenco esperar al próximo rival con la obligación de seguir por el mismo camino, pero también es verdad que el "refinero" llegará a La Paz con la convicción de ganar o ganar y así seguir acortando distancias con Royal Pari y los "tigres".

"Esto recién comienza, hay que ir paso a paso. Oriente es un rival muy complicado, la mentalidad nuestra es no perder partido alguno en casa. Este torneo es muy largo y hay que seguir sumando uno a uno", declaró el jugador Raúl Castro, quien seguirá entre los titulares, eso dejó ver el técnico César Farías, quien según la dirigencia sufrió actos de racismo en ocasión del cotejo ante los lilas en Potosí.

Los "tigres" retomaron el trabajo el día miércoles, en su estadio ubicado en Achumani donde la preparación es exigente, pues el técnico Farías busca ensamblar el elenco y así alejarse más en la tabla de posiciones en el que están entre los primeros con puntaje ideal, pues jugó cinco compromisos y sumó 15 puntos.

The Strongest busca lograr el título del campeonato y mejor si es de manera invicta, según declaró Gabriel Valverde en las pasadas horas, "no se quiere perder ningún partido", añadió el futbolista, quien además puntualizó que "queremos escribir historia acá".

Fuente: La Paz, 9 (APG)
Para tus amigos: