Loading...
Invitado


Viernes 10 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ladrones distrajeron al encargado

Roban dos televisores de "alta gama" en la nueva Terminal

10 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Dos televisores de tres, de "alta gama" fueron robados por seis delincuentes de las dependencias de la empresa "Chino Bus" ubicadas en la Estación de Autobuses Oruro, como denunció la víctima en horas precedentes ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El caso fue puesto a conocimiento de los investigadores de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc, según manifestó ayer el jefe de esta unidad, teniente Wilson Molina.

La autoridad policial indicó que el caso fue tipificado como robo contra autores y cómplices.

"La víctima refiere que el martes por la noche dejó tres televisores de alta gama, al encargado de los equipajes de la empresa Chino Bus. Mientras se dirigió a cenar antes de su viaje, el encargado de los equipajes fue distraído por cuatro varones y dos mujeres, momento aprovechado para la sustracción de dos de los tres televisores", dijo.

El teniente Molina afirmó que ya se tienen datos de los sospechosos, además de conocer su "modus operandi". Los delincuentes no solo actuaron en la mencionada Terminal, sino también lo hicieron en los centros de abasto de la ciudad.

De acuerdo a la investigación preliminar se estableció que fueron las mujeres del grupo de seis personas, las que se llevaron los televisores, mientras los otros cuatro varones distraían al encargado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: