Loading...
Invitado


Viernes 10 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por imprudente

Motociclista fracturó la pierna de un peatón

10 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Un joven motociclista atropelló a un peatón en la avenida 6 de Agosto en horas precedentes, aparentemente por falta de prudencia al conducir su vehículo; la víctima del hecho resultó herida con la pierna derecha fracturada según el reporte oficial.

Este incidente de tránsito tipificado como atropello a peatón con persona lesionada, se suscitó el miércoles 8 de agosto a las 12:40 horas, en la avenida 6 de Agosto y la calle León, en la zona Central de la ciudad del "Pagador".

La motocicleta roja marca Suzuki con placa de control 3491 - THG, conducida por Gary Suárez de 18 años que no portaba su licencia de manejo; iba por la avenida 6 de Agosto con dirección de Sur a Norte.

Cuando estaba llegando a la intersección con la calle León, no tuvo la prudencia necesaria y embistió al peatón que estaba pasando por esta vía. De momento se investigan las causas, aunque se presume que el joven motociclista no hizo caso de las normas de tránsito.

HERIDO

El peatón, identificado como Bernabé Mamani de 37 años, resultó lesionado y llevado posteriormente en la ambulancia de Bomberos a la Policlínica Oruro, donde fue atendido y diagnosticado con fractura en la pierna derecha.

El incidente vial sigue en investigación y fue remitido ante el Ministerio Público con el imprudente motociclista en calidad de aprehendido, según indica el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: