Loading...
Invitado


Viernes 10 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor salió herido

Tráiler volcó porque su llanta reventó

10 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tráiler que llevaba un contenedor hacia la ciudad de Tarija, sufrió un vuelco en la carretera Oruro - Potosí debido a que la llanta delantera del lado derecho reventó; el chofer del vehículo pesado resultó herido y fue trasladado a un centro médico de la ciudad de "Pagador".

El tractocamión anaranjado marca Volvo con placa de control 3148 - IDB, conducido por Odone Condori Canaviri de 54 años, iba por la carretera Oruro - Potosí aproximadamente a las 13:00 horas del miércoles 8 de agosto, procedente del Puerto de Arica en la República de Chile y tenía como destino final la ciudad de Tarija.

Cuando el vehículo pesado estaba a unos seis kilómetros de la población de Villcapujio, la llanta delantera del lado derecho del tráiler reventó y provocó que el conductor pierda el control.

Tras el vano intento del chofer de estabilizar el vehículo que se bamboleaba por el peso de la carga del contenedor, el tráiler se salió del camino y acabó volcándose sobre su lado izquierdo con mucha fuerza.

La caída dejó herido al conductor Odone Condori de 54 años, quien fue llevado en un vehículo particular hasta la ciudad de Oruro donde recibió atención médica en un nosocomio.

El caso ahora se encuentra en etapa de investigación y ya pasó a conocimiento del Ministerio Público, para determinar qué pasó exactamente en este incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: