Loading...
Invitado


Viernes 10 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Eran tres delincuentes

Golpean a una mujer para robarle Bs. 5.000

10 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Una mujer de 28 años fue víctima de una brutal golpiza la mañana del miércoles reciente, cuando tres delincuentes la interceptaron en el interior del mercado Bolívar, para robarle la suma de 5.000 bolivianos, además de documentos personales. Se presume que a esas personas les debía cierta suma de dinero.

Ayer el jefe de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Wilson Molina manifestó que el mencionado día, la víctima fue interceptada por tres personas, dos varones y una mujer.

"Al tomar contacto con la mujer la agreden con puñetes y patadas, causándole lesiones. Tras la valoración del médico forense, se estableció que tiene cinco días de impedimento legal y cometieron el delito de robo seguido de lesiones. Sustrajeron de la víctima la suma de 5.000 bolivianos y documentos personales", manifestó.

Los antisociales luego de cometer el crimen, se escaparon del lugar con rumbo desconocido. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

INVESTIGACIÃ?N

De acuerdo a la investigación preliminar realizada por los funcionarios policiales, se identificó a los presuntos autores, para que sean capturados y se los ponga a disposición de la autoridad competente.

Se presume además que los delincuentes tendrían algún tipo de rencilla con la víctima, por deudas anteriores, indicó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: