Jueves 09 de agosto de 2018

ver hoy











































Oruro - Regional
Para poder alquilar
Epdeor espera tener lista la adecuación de oficinas hasta finales de septiembre
09 ago 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En el primer piso de la terminal de buses "Hernando Siles", se realizan trabajos de adecuación de oficinas para arrendarlas a entidades públicas o privadas, con el objetivo de que la Empresa Pública Departamental de Oruro (Epdeor), continúe generando recursos económicos, se espera que todo esté listo hasta fines de septiembre para empezar los procesos y convocatorias de alquiler.
"Estamos con la adecuación de la primera planta para realizar un proceso de alquiler, ya sea a un ente estatal o una empresa privada, esperamos nosotros hasta finales de septiembre, poder concluir (con la adecuación de oficinas) y poder realizar el proceso correspondiente de alquiler a todos los interesados", explicó la secretaria departamental de Desarrollo Productivo, quien además funge el cargo de secretaria de actas del directorio de Epdeor, Lizeth Márquez.
El proceso de arrendamiento de los espacios está sujeto al Decreto Supremo 181, Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios, que establece que se deben emitir convocatorias, semejante a lo que ocurrió con el Puerto Seco, para el arrendamiento de espacios internos.
Fuente: LA PATRIA