Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Suspenden a Gutiérrez por un año de toda actividad dirigencial - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 09 de agosto de 2018

Portada Principal
Jueves 09 de agosto de 2018
ver hoy
Cosmos campeón del torneo de softbol en Chile
Pág 2 
F?TBOL DE SAL?N
Selección orureña Sub-10 ultima detalles para competir en el nacional
Pág 2 
Inicio del torneo de futsal en Primera de Honor fue diferido para el 20 de agosto
Pág 3 
Clínica de voleibol prevista para el 16 de agosto
Pág 3 
Más de 60 pilotos para el nacional de automovilismo
Pág 3 
El desempeño profesional por especialidad policial
Pág 4 
Ferrufino toma las riendas de un complicado Aurora
Pág 4 
Seleccionado boliviano de básquetbol rumbo a Quito
Pág 4 
A ganar de visita
Pág 4 
Bolivia cae ante China en el Mundial de Tenis
Pág 4 
Dellien recibe reconocimiento de la universidad de Trinidad
Pág 4 
Suspenden a Gutiérrez por un año de toda actividad dirigencial
Pág 4 
Directorio de la federación de voleibol posterga las elecciones para noviembre
Pág 6 
Sánchez será baja por dos meses en Oriente Petrolero
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Ábila y Zárate dejan a Boca con importante renta para la vuelta
Pág 6 
Racing Club y River Plate se ponen a prueba en los octavos
Pág 6 
Gareca renueva tres años con Perú, con opción a un año más de clasificar a Catar
Pág 7 
El Real Madrid ficha por seis temporadas a Courtois y cede a Kovacic al Chelsea
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
El Vasco busca una goleada frente al Liga de Quito tras tres derrotas
Pág 7 
Universitario se aplaza ante Bolívar
Pág 8 
COPA SUDAMERICANA
Bahía se mete en octavos y espera a Nacional o Botafogo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Suspenden a Gutiérrez por un año de toda actividad dirigencial

09 ago 2018

Fuente: Potosí, 8 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El tribunal de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, emitió el fallo en el que subrayan la suspensión de Wilson Gutiérrez (expresidente de Real Potosí) de toda actividad dirigencial por un año, la determinación fue asumida por la agresión que protagonizó en contra del árbitro José Jordán el pasado 3 de junio en un cotejo oficial de la División Profesional.

El ahora extitular del club lila se salió de sus cabales y se fue en contra de Jordán tras la derrota que sufrió el elenco potosino ante Guabirá (0-2) por el Campeonato Apertura (Liga Profesional), en esa ocasión el exdirigente de Real Potosí explicó que "cuando le fui a reclamar él comenzó a reírse", por lo que supuestamente reaccionó y fue filmado.

Gutiérrez dejó de ser presidente del club Real Potosí el pasado mes, se conocía que al directivo la sanción se irá con todo, se hablaba hasta de tres años de suspensión, pero finalmente el Tribunal lo sancionó con un año, tras recabar los informes en el que además se observa al jugador Herman Soliz tratar de calmar el ánimo del exdirigente.

"Declarando al señor Wilson Gutiérrez presidente del club Real Potosí culpable de la infracción prevista en los artículos 36 y 81 del Código Disciplinario de la Federación Boliviana de Fútbol, toda vez que los hechos que motivaron el presente proceso, han sido acreditados con prueba plena. Segundo en consecuencia, se le sanciona con la suspensión de un año calendario", destaca la resolución de la sentencia.

En la ocasión también fueron expulsados los jugadores Darwin Peña y Juan Pablo Alemán, pero ello ocurrió en el primer tiempo del compromiso y ya cumplieron con las sanciones. No fueron los únicos futbolistas que vieron la tarjeta roja, también dejaron el campo de juego del estadio "Víctor Agustín Ugarte", los futbolistas Limbert Méndez y Alfo Gallardo.

Fuente: Potosí, 8 (APG)
Para tus amigos: