Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Cosmos campeón del torneo de softbol en Chile - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 09 de agosto de 2018

Portada Principal
Jueves 09 de agosto de 2018
ver hoy
Cosmos campeón del torneo de softbol en Chile
Pág 2 
F?TBOL DE SAL?N
Selección orureña Sub-10 ultima detalles para competir en el nacional
Pág 2 
Inicio del torneo de futsal en Primera de Honor fue diferido para el 20 de agosto
Pág 3 
Clínica de voleibol prevista para el 16 de agosto
Pág 3 
Más de 60 pilotos para el nacional de automovilismo
Pág 3 
El desempeño profesional por especialidad policial
Pág 4 
Ferrufino toma las riendas de un complicado Aurora
Pág 4 
Seleccionado boliviano de básquetbol rumbo a Quito
Pág 4 
A ganar de visita
Pág 4 
Bolivia cae ante China en el Mundial de Tenis
Pág 4 
Dellien recibe reconocimiento de la universidad de Trinidad
Pág 4 
Suspenden a Gutiérrez por un año de toda actividad dirigencial
Pág 4 
Directorio de la federación de voleibol posterga las elecciones para noviembre
Pág 6 
Sánchez será baja por dos meses en Oriente Petrolero
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Ábila y Zárate dejan a Boca con importante renta para la vuelta
Pág 6 
Racing Club y River Plate se ponen a prueba en los octavos
Pág 6 
Gareca renueva tres años con Perú, con opción a un año más de clasificar a Catar
Pág 7 
El Real Madrid ficha por seis temporadas a Courtois y cede a Kovacic al Chelsea
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
El Vasco busca una goleada frente al Liga de Quito tras tres derrotas
Pág 7 
Universitario se aplaza ante Bolívar
Pág 8 
COPA SUDAMERICANA
Bahía se mete en octavos y espera a Nacional o Botafogo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Cosmos campeón del torneo de softbol en Chile

09 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

El equipo orureño con una campaña impecable dominó en el certamen que se desarrolló en Arica-Chile

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conjunto orureño de Cosmos se consagró en el primer lugar del Torneo Internacional de Softbol Femenino desarrollado en Arica-Chile, las flamantes campeonas lograron una buena campaña luego de vencer en los tres partidos programados, terminando invictas en el torneo que se llevó adelante el 4 y 5 de agosto.

El equipo fue dirigido por Josué Galindo, Samuel Aguilar y Yerko Barzola, quienes trataron de darle solidez y tranquilidad en cada encuentro para conseguir un buen resultado, hecho que motivó para conseguir un buen rendimiento y lograr el campeonato. Fue importante el aporte de las jugadoras que reforzaron al plantel, tal el caso de Cinthia Coro, Estrella Díaz y Jazmín Arancibia, provenientes de Sucre que fueron fundamentales para adueñarse del primer torneo internacional de softbol damas organizado en el vecino país.

CAMPA?A

La producción orureña en tierras chilenas fue notable desde inicio del torneo, en el primer partido vencieron al local, Panteras de Arica por 15 carreras a 2, luego de una buena producción en conjunto y con un bateo efectivo, la concentración y la rapidez en este partido fueron decisivas.

En el segundo encuentro, en un marcador más ajustado lograron ganar al Club Calquin de Antofagasta por la cuenta de 6 a 4. El partido fue muy disputado entre ambos y sobre el final, Oruro pudo hacerse con la victoria para encaminarse al título.

Oruro encaró el partido decisivo contra UTA de Iquique, con la idea de conseguir la victoria y el trofeo. Fue una final la que disputaron ambos conjuntos, al finalizar las nueve entradas reglamentarias, Oruro consiguió vencer 9 a 8 y proclamarse campeón.

"Enorme satisfacción luego de haber trabajado tanto tiempo con este grupo de señoritas donde mostraron toda su jerarquía, logrando un campeonato fuera de nuestro país para nuestro departamento", indicó el presidente del club Cosmos Obed Galindo.

Agregó, que es una revancha haber conseguido este torneo, ya que hace poco tenían el objetivo de ganar el nacional de dicho deporte, en Cochabamba, pero no lo pudieron alcanzar el cometido, a la vez ratificó que seguirán trabajando para que más personas puedan entrenar y competir en el béisbol y softbol.

"La idea es seguir creciendo, tenemos el objetivo de trabajar con divisiones menores para que ellos puedan asimilar desde temprana edad esta disciplina. Lamentablemente, en este deporte los padres de familia no tienen conocimiento y por ese detalle, no quieren que sus hijos puedan practicar, nos lleva mucho tiempo en hacerles gustar el deporte", explicó.

CAMPEONAS

La plantilla campeona estuvo conformada por: Estrella Díaz, Jazmín Arancibia, Ruth Galindo, Vania Silvestre, Carmen Mamani, Sofía Mamani, Katherin Rubín de Celis, Verónica Mamani, Cinthia Coro, Martha Viraca, María Yucra, Thayling Soto y Eugenia Adrián; los técnicos fueron Josué Galindo, Samuel Aguilar y Yerko Barzola; la presidenta de la delegación fue Ruth Galindo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: